Espectáculos

¡Irina Shayk no se depila las piernas!

Curiosport.- Una imagen vale más que mil palabras. Por muy guapa que sea una mujer, si es famosa debe de tener muchísimo cuidado con los paparazzi para que no fotografíen sus deslices. Pero, ¿cómo podía lrina Shayk pensar que lograrían fijarse a gran distancia en su vello? Pues muy sencillo: ¡porque saltaba demasiado a la vista!

El Jacaguero

La novia de CR7 paseaba por Los Ángeles muy tranquilita. Ya sabemos que es una adicta al ‘shopping’ y está acostumbrada a ‘fundir’ la Visa cuando se recorre las tiendas al otro lado del charco. Eso sí, tanto fijarse en la ropa le hace olvidarse de que, para estar divina, hay que cuidar todos los detalles. De hecho, ¿no era modelo la chica?

Irina Shayk no se depila las piernas

La web ‘TheSuperficial.com’, siempre audaz para recoger a los famosos en sus peores poses, tiene en su poder la instantánea. Aquí os la dejamos (podéis pinchar en la foto para verla con detalle):
Pero este no es el único despiste de Irina. Los vecinos de su apartamento de Los Ángeles se han quejado de que es una exhibicionista. Lo curioso es que ella se sorprende de que la gente la mire por no tener cortinas en su casa. Así lo ha manifestado en el programa de Chelsea Handler.

“Debe ser una vieja gorda [quien la mira]. Yo la verdad que no hubiese tenido ningún problema si me ocurriese lo mismo (…) Miraría y pensaría: ¡Qué buena está! (…) Creo que no debería poner cortinas, así les doy algo en lo que entretenerse”, dijo la pacífica (entiéndase con ironía) maniquí.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top