Principal

“Caminante por la Vida” en el área del Monumento de Santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Consciente de la importancia para la salud del ser humano, niños y jóvenes se integraron a la caminata “Caminante por la Vida”, que tuvo lugar en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración de la ciudad de Santiago.

“Caminante por la Vida” en el área del Monumento de Santiago.

Los participantes vistiendo pantalones negros, camisetas y gorras blancas, se concentraron en el alrededor de la estatua del Héroe General Gregorio Luperón, ubicada al pie del monumento, de donde hicieron un recorrido, por las calles laterales del la importante zona de esparcimiento de esta ciudad.

Evelin Espaillat, explicó que se trata de un grupo de jóvenes que caminan y para evitar trasladarse al Jardín Botánico donde durante los días sábado y domingo se desarrolló la actividad, lo hicieron aquí.

A ritmo de música tanto los niños como los jóvenes participantes recorrieron las calles aledañas en procura de contribuir a concienciar a la población sobre la importancia que tiene para la salud el caminar.

Caminantes por la Vida celebra cinco años apoyando la lucha a favor de la prevención y cura del cáncer en la República Dominicana.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top