Baloncesto

Abasaca y C. O. homenajearon a la fiscal Jenny Berenice Reynoso

El Jacaguero

Por Fellito Ortíz

SANTIAGO, República Dominicana.- Como un reconocimiento a la mujer dominicana y al gran trabajo que ha realizado la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, Jenny Berenice Reynoso, fue objeto de un homenaje por parte de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y el Comité Organizador del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Cerveza Bohemia.

La magistrada recibió una placa que le entregaron Enmanuel García Musa y Guillermo Ottenwalder.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Comité Organizador de la más importante justa nacional del deporte del aro y el balón en la República Dominicana, acompañado del vice-presidente Guillermo Ottenwalder, quien además es vice ministro de deportes, zona Norte.

A la joven y reputada fiscal de Santiago, le fue entregado el reconocimiento, previo al partido que disputaron los clubes Pueblo Nuevo contra Sameji y luego se le invitó a realizar el saque de honor de ese partido, en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

La magistrada fue tomada en consideración por ser valorada en la sociedad dominicana y especialmente en Santiago, como un gran símbolo de la dignidad, decoro y valor de la mujer dominicana.

Al recibir el galardón la culta y hermosa dama fue recibida por un estruendoso aplauso por parte del público que esa noche abarrotó la Gran Arena del Cibao, a presenciar la doble cartelera que fue abierta con el primer partido entre los equipos Fernando Valerio y C.D.P.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top