Nacionales

Abinader llama a Miguel reconocer que Hipólito es el favorito a lo interno y externo del PRD

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado  Luis Abinader hizo un llamado al ingeniero Miguel Vargas Maldonado a que, con humildad, acepte la realidad expresada a través de las diferentes encuestas sobre las  simpatías a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano, las cuales reafirman que el presidente Hipólito Mejía es el favorito ampliamente para ganar la candidatura presidencial de la organización.

Luis Abinader

Abinader  manifestó que las encuestas avaladas por  las firmas más serias que trabajan en el país reflejan lo que está pasando en el PRD,  estableciendo con firmeza, que los perredeistas decidieron  por Hipólito Mejía.

Expresó que Vargas Maldonado debe facilitar la solución de la convención, aceptando que la mayoría de la población está a favor de la precandidatura de Mejía tanto a lo interno del PRD como hacia lo externo.

“El ingeniero Vargas Maldonado preservaría su futuro político con mayor fuerza, si acepta que la realidad no está de su parte y busca un bajadero respetable para él y sus seguidores, evitando ser derrotado ampliamente por Mejía, sobre todo, tomando en cuenta que es el presidente del partido, por lo que le hago un llamado, a que si es posible, acepte con humildad, antes de celebrarse la Convención, los resultados que se ven venir”. Aseguró el Vicepresidente del PRD.

El vicepresidente del PRD dijo que Vargas Maldonado debe aceptar la realidad de que el cariño, la intención de votos y el deseo de los perredeístas son que Hipólito Mejía le represente como su candidato presidencial.

Luis Abinader, en otro orden, afirmó que a partir de la convención del 6 de marzo el país conocerá quien es que amaña habla la verdad sobre la  realidad interna del  partido Revolucionario Dominicano.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top