Baseball

ABOS actualiza y capacita dirigentes en Regla Béisbol

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Algo más de medio centenar de dirigentes y entrenadores del deporte “rey” de los dominicanos fueron actualizados y capacitados en el Primer Curso Taller de Actualización de la Regla General de Béisbol, llevado a cabo aquí, por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, (ABOS), auspiciado por la Federación Dominicana de Béisbol, (FEDOBE).

Los participantes en el Curso Actualización Regla General de Béisbol al recibir sus certificados de manos de Kelvis Flete, Agustín Brea y Mario Polanco.

El interesantes curso – taller se desarrolló en el Salón de Convivio del Estadio Cibao, los días 16, 17, y 18 de febrero, en un horario de dos horas de trabajo, de siete (7:00 P.M.) hasta las nueve (9:00 P.M.) de la noche.
Kelvis Flete, presidente de la ABOS , ofreció la bienvenida y también a su cargo las palabras de clausuras.
Los reputados árbitros internacionales, Agustín Brea (Presidente de la Federación Dominicana de Arbitros y Anotadores) y Mario Polanco (Presidente de la Asociación de Arbitros y Anotadores de Santiago), impartieron el Curso – Taller, dejando satisfecho a los participantes.

Durante la actividad de tres días, también expusieron el licenciado Héctor -Tito- Pereyra, presidente de la FEDOBE , y el periodista Rafael -Fellito- Ortiz, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, ACDS.
Entre los dirigentes, mánagers y entrenadores que participaron del Curso – Taller Actualización de la Regla del Béisbol General se encontraron los de las ligas Cornelio Peña, Ambiórix Rodríguez, Berengué Peña, Chichí Vásquez, Roberto Méndez y Tato & Silvano.
Por igual de la Fausto García , Danilo Calderon, José Ventura, Bravos de Pontezuela, José Estrella, Liga D & P, Droppy Béisbol, Academia Internacional de Puñal, Escuela de Béisbol Luis Polonia, Escuela de Béisbol Gerardo Jiménez y otos.

También Colorado Béisbol Club, José & Lucía, Serie 96 BB Club, Liga Bole Béisbol, Liga Los Truenos de Manuel Santana, Juan Bautista, Maracho Almonte, Club Luis Veras, Víctor Beltré, San Miguel de San José de Las Matas, Fernando Paulino, Ruddy Disla y Teodoro Díaz.

Además acudieron de las ligas Rafael -Tranquilo- Tavárez, Félix De León, Academia Los Guerreros, Santos Brito y otros.

Al final de la contienda fueron entregados certificados de participación, donde el presidente de la ABOS, Kelvis Flete, dijo, que, “este curso – tallers fue todo un rotundo éxito”.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top