Deportes

ABOS lamenta muerte trágica dirigente deportivo Enrique López

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El comité ejecutivo de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS, lamentó hoy la muerte en trágico accidente de transito del dirigente deportivo mocano Enrique López, ocurrido en las primeras horas del domingo en la noche.

Enrique López, en el centro, con lente y sin gorrra, figura con el trofeo en las manos que ganó su equipo en el Mundialito de Béisbol celebrado recientemente aquí en Santiago, entre RD, México, Puerto Rico y Los Guerreros de Bella Vista.

La muerte sorprendió a Enrique López, cuando al salir de la Academia de Baseball  Mícalo Bermúdez,  se dirigía a su residencia de Moca, en una motora y fue arroyado por un vehículo, en compañía de su hijo.

“Enrique López, aunque nació y vivía en Moca tenía varios años dirigiendo la Academia de Baseball Mícalo Bermúdez, y se había dado a querer aquí en Santiago.

Kelvis Flete, presidente de la ABOS , quien al conocer la noticia se comunicó vَía telefónica con Mícalo Bermúdez expresó su sentir por el fallecimiento repentino del inquieto dirigente deportivo.

“López, con mucha inquietud y responsabilidad hasta la hora de su muerte estaba al frente de la Academia de Béisbol Mícalo Bermúdez, dijo Flete.

La ABOS, como entidad y todo el movimiento deportivo de Santiago lamentan su muerte y están de luto sostuvo.

Igual sentir de pesar se tiene reporte en Santiago vive la comunidad deportiva de la Provincia Espaillat , Moca,

Flete, al ofrecer detalles las últimas moradas de López, dijo que sus restos mortales están siendo velado en su propia residencia de Moca, en la Avenida Imbert , frente al Cementerio Municipal de Moca.

A López, a quien les sobreviven cinco hijos, y su esposa Josefina, será sepultado este martes a partir de las 10:00 de mañana, justamente en el Cementerio Municipal de Moca, frente a su residencia.

“La comunidad deportiva mocana, también siente la muerte de Enrique López, y al igual que al ABOS están de luto”, apuntó flete.

A la hora de su muerte él, además de dirigir la Academia de Baseball Mícalo Bermúdez, era jugador activo del Moca Softbol Club y del Equipo de Softbol Los López de Moca.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top