Cine

Actor de Hollywood Sean Penn visita Palacio Nacional

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El actor de Hollywood, Sean Penn, quien se encuentra de visita en la República Dominicana, agradeció al presidente Leonel Fernández por su labor a favor de la reconstrucción del vecino país de Haití.

Penn también reconoció el trabajo que desde el gobierno dominicano se realiza en la frontera domínico-haitiana para evitar la entrada del cólera a la República Dominicana.

El presidente Leonel Fernández recibió a los actores norteamericanos San Penn, Alastair Lamb, y Louise Ivers, en el Salón de Embajadores, en la tercera planta del Palacio Nacional.

Posteriormente, el presidente Fernández ofreció un almuerzo a sus huéspedes, con quienes habló sobre temas cinematográficos y de cólera, entre otros de interés para la República Dominicana.

Penn, Lamb, e Ivers, llegaron al Palacio Nacional acompañado del senador Carlos Castillo, de la provincia San José de Ocoa, además de Omar de la Cruz, Yvette Marichal, y Yamira Sosa, de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top