Baseball

Águilas Cibaeñas felicitan a los Tigres del Licey

Tuto Tavarez

Santiago, RD.- Las Águilas Cibaeñas felicitaron a los Tigres del Licey, por haber logrado el título de campeones de la temporada 2016-2017 del béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado a Don Alejandro Asmar Sánchez.

Winston Llenas, en su condición de Presidente del Consejo Directivo de las Águilas, felicitó al presidente de los Tigres del Licey, señor Miguel Ángel Fernández, al gerente general Junior Noboa, el dirigente Audo Vicente y a toda su organización mediante una correspondencia emitida esta mañana.

En la misma destaca el éxito Alcanzado por la Serie final entre ambos equipos y el gran impacto que tuvo para el béisbol del país el enfrentamiento de los dos grandes rivales de la pelota nuestra.

El texto de la comunicación expresa el deseo de las Águilas de que los Tigres triunfen en la Serie del Caribe, en representación de la República dominicana.

Las Águilas y el Licey se enfrascaron en una serie final de gran nivel competitivo de la que fue necesario jugar hasta el último partido para definir el campeón, logrando impactar a los amantes de la disciplina, que abarrotaron los estadios Cibao y Quisqueya Juan Marichal, excediendo sus capacidades en varias ocasiones

La rivalidad entre azules y amarillos disparó además los ratings de audiencias en las transmisiones de radio y televisión tanto en el país como el extranjero, dejando bien parado el futuro de esta actividad, que regresa el próximo mes de octubre.

El texto completo de la comunicación es el siguiente.

Señor:

Miguel Ángel Fernandez

Presidente de los Tigres del Licey

Estimado señor Fernandez.

En Nombre de las Aguilas Cibaeñas y en el mío propio, le extendemos una cordial felicitación por haber obtenido los Tigres del Licey la corona de campeones del torneo 2016-2017.

Ha sido un excelente campeonato que ha llenado todas las expectativas de los amantes de la pelota nuestra, como Licey y Aguilas lo tienen acostumbrado.

Congratulaciones por su corona 22, en un Campeonato Nacional dedicado a un símbolo de nuestro béisbol Don Alejandro Asmar Sánchez”.

Hacemos extensiva la felicitación a la directiva de los Tigres del Licey, su equipo de operaciones, de béisbol encabezado por Junior Noboa y al dirigente Audo Vicente y todos sus jugadores.

Deseamos que ahora, convertido en República Dominicana, los Tigres tangan igual éxito en la Serie del Caribe en Culiacán, México.  

Buena Suerte

Winston Llenas

Presidente Aguilas Cibaeñas.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top