Baseball

Aguilas derrotan Escogido en juego dedicado a La Información

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Las aguerridas Aguilas Cibaeñas, a pesar de no estar en su mejor comienzo de campaña celebraron en grande los 95 años del periódico LA INFORMACION al derrotar de forma convincente a los Leones del Escogido, 7 carreras por 2, en el estadio Cibao, en la continuación del Torneo de Béisbol Profeional de Invierno 2010 – 2011, Tragedia Río Verde “In Memoriam”, y en recordación a José Lima.

Enmanuel Castillo, director de este diario al realizar el lanzamiento de honor, en compañía de José Augusto Vega Imbert, Quilvio Hernández, Rafael Vargas, Santana Martínez, Domingo Hernández, Félix Parra y Francisco Vicente. Fotos Walder Gómez.

Cuadrangulares de Daniel Murphy, Luis Expósito y Héctor Luna sirvieron para de apoyo al triunfo número 8de las Aguilas en 23 presentaciones, y que de paso cortó una racha negativa de cinco

Empleados de La Información y personal de Las Aguilas.

Daniel Murphy es felicitado cuando anota al conectar un jonrón.

fracasos en casa.

Murphy coronó un racimo de 4 anotaciones en el tercero, cuando las Aguilas se fueron delante 4 – 0 en el tercero, al  disparar su cuadrangular con dos en bases, después que antes Willy Taveras, había remolcado la primera con doble.

En en el quinto vino la quinta por cuadrangular solitario del debutante cubano, Luis Expósito, y las dos últimas en el octavo por jonrón  sin nadie en base de Héctor Luna, y más tarde hit productor de Starling Marte.

El Escogido, que cayó a 12 – 10, hizo sus únicas dos vuelta en el quinto por  trío de dobles de Wilkin Castillo, Fernando Tatis y Peter Bourjos.

Lorenzo Barceló, 1 – 3, logrando su primera victoria de campaña y también abridor de Aguilas en ganar, caminó cinco entradas de 6 hits, dos vueltas y tres ponches.

Después  de Lorenzo trabajo eficiente de los relevistas Marino Salas, Luis Vizcaíno, Juan Abréu, Claudio Vargas, Geivy García y Josh Judy, con su quinto salvamento del torneo.

Por el Escogido, perdió Luis Pérez 2 – 3, el primero de cinco lanzadores utilizados por el mánager Ken Oberkfell

Daniel Murphy, con su jonrón de dos carreras y los cuadrangulares solitarios de Luis Expósito y Héctor Luna, junto a los dos hits de Omar Luna fueron lo convirtieron a ellos en los héroes ofensivos del juego.

El Escogido, vio sobresalir a Fernando Tatis con doble y sencillo, así como a Carlos Gómez, Wilkin Castillo y Peter Bourjos con un doble.

DOCTOR ENMNAUEL CASTILLO

Previo al partido Escogido – Aguilas, el doctor Enmamuel Castillo, director de LA INFORMACION, hizo el lanzamiento de honor.

El director de este diario fue acompañado a realizar el lanzamiento del doctor José Augusto Vega Imbert, Quilvio Hernández , Rafael Vargas y Santana Martínez e Aguilas Cibaeñas, y de los periodistas Domingo Hernández, editor deportivo; Félix Parra y éste redactor deportivo.

TOROS 4 – LICEY 3

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este, jugando en su propio corral del Francisco Michelli, de aquí, viniendo de atrás derrotaron por la mínma 4 carreras por 3 a los Tigres del Licey.

Los Toros, que perdían 1 – 3, ganaron el juego con rally de tres vueltas en el  octavo, para poner su registro particular en 13 – 9, al momento que Licey cayó por debajo de 500 con 11 – 12.

Douñg Mathis, en relevo consiguió la victoria, con juego salvado para Julió Mañón, y derrota para Jhonny Núñez.

José Constanza con triple y dos sencillos, y Danny Richar con doble y single, más dos remolcadas fueron los mejores de los triunfadores al bate.

Por Licey, Engel Beltré, esta vez con tres por terreno de nadie, fue el más destacado.

GIGANTES 2 – ESTRELLAS 2

EN 10 ENTRADAS

AL CIERRE….

SAN PEDRO DE MACORIS.-  El partido que celebraban los Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de la Sultana del Este, se encontraba igualados a 2 – 2 al llegar al décimo inning.

De manera pués que LA INFORMACION hizo todo el esfuerzo humano posible por ofrecer a sus amables lectores el resultado final del juego, pero el tiempo lo impidió, ya que se llegó a la hora de cierre.

PIE DE FOTO

Enmanuel Castillo, director de este diario al realizar el lanzamiento de honor, en compañía de José Augusto Vega Imbert, Quilvio Hernández, Rafael Vargas, Santana Martínez,  Domingo Hernández, Félix Parra y Francisco Vicente.  Foto: Bartolo GARCIA.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top