Baseball

Aguilas derrotan Estrellas, sexto al consecutivo

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El vuelo agigantado y acelerado de las aguerridas Aguilas Cibaeñas continuó viento en popa al derrotar ayer a las Estrellas Orientales por la mínima 4 carreras por 3 en el estadio Cibao, en el desarrollo anoche del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2010 – 2011 Tragedia Río Verde 1948 “In Memoriam” y en homenaje póstumo a José Lima.

Daniel Murphy, con su jonrón ayudó anoche al triunfo de Aguilas 4 - 3 ante las Estrellas en el estadio Cibao.

Las Aguilas, otra vez recurriendo al “juego pequeño”, alcanzando su sexto éxito sucesivo en el torneo y quinto en la casa, que ahora lo conservan en el cuarto clasificatorio del evento con 13 – 15.

El equipo visitantes, las Estrellas al perder perdieron el primer puesto al caer en la segunda posición con 16 – 12.

Los dueños de la casa, en el llamado inning de la suerte, al cual llegaron perdiendo 2 – 3, con transferencias seguidas a Héctor Luna y Kevin Barker, más toque de bola de Dionys César, sumado a un wild pitch de Jailen Peguero, y un error en tiro, y agregándole pasaportes intencionales a Julio Borbón y Elián Herrera, sin pegar de hit marcaron las vueltas de la victoria.

El colectivo de las Estrellas Orientales hizo sus tres anotaciones por sendos jonrones de Chris Davis, en el primero con uno abordo y en el cuarto solitario.

Crédito para el relevo de Aguilas Cibaeñas, 8 en total, que después del quinto en sustitución de Lorenzo Barceló no permitió anotaciones y sólo 4 aislados hits, ellos fueron: Arnaldo Muñoz, Miguel Batista, Luis Perdomo, Derrick Loop, Luis Vizcaíno, Edward Paredes, Juan Abréu y Félix Heredia, con victoria para Loop y salvamento para Heredia.

Las Estrellas, de su lado, dependieron de cinco lanzadores, con la derrota para Jailen Peguero, el tercero de la noche.

Daniel Murphy con un cuadrangular y Luis Expósito con un doble fueron los hombes más brillante en la ofensiva aguilucha.

Chris Davis, pegando de 4 – 3,  con sus dos estacazos  vuelta completa, dos anotadas y tres para el plato, brilló por las Estrellas.

TOROS Y TIGRES GANAN

En los otros dos partidos que completaron la triple cartelera del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano, los Toros del Este y Tigres del Licey salieron por la puerta ancha.

Los Toros, en su casa, vencieron por la mínima 3 carreras por 2 a los Leones del Escogido, con victoria para Humberto Sánchez y derrota para Pérez.  Brad Emaus ligando de 4 -2, incluyendo la vuelta ganadora fue el más productivo en la ofensiva ganadora, y por las los derrotados, Diorys Hernández, también se fue de 4 – 2

Licey, en cambio, rompió una racha negativa de seis fracasos corridos al doblegar 7 – 6, en 11 entradas  a los Gigantes del Cibao, en el parque Quisqueya.

Ganó Oneli Pérez en el relevo y perdió en ese mismo rol Joel Peralta.

Brad Snider, conectando de 5 – 3, incluyendo el batazo ganador fue el héreoe del partido.  Por los vencidos, Alberto Castillo y Wilson Betemit dos hits cada uno.

Daniel Murphy, con su jonrón ayudó anoche al triunfo de Aguilas 4 – 3 ante las Estrellas en el estadio Cibao.

POSICIONES DE LOS EQUPOS

TOROS                     17 –   11  –         *

ESRELLAS              16 –   12  –      1.0

ESCOGIDO             15 –    13  –      2.0

AGUILAS                 13 –    15 –        4.0

LICEY                       13 –    16 –        5.0

GIGANTES              11 –    17  –       6.0

JUEGOS DE ANOCHE

AGUILAS 4 – ESTRELLAS 3

TOROS 3  – ESCOGIDO 2

LICEY 7 – GIGANTES 6 (11)

JUEGOS DE HOY

AGUILAS – GIGANTES

(SFM)

ESCOGIDO – LICEY

(Santo Domingo)

TOROS – ESTRELLAS

(SPM)

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top