Baseball

Aguilas vuelven a derrotar Estrellas

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Las Aguilas Cibaeñas tomando un nuevo vuelo derrotaron anoche por segunda día seguida a las Estrellas Orientales, esta vez ha domicilio con marcador de 7 carreras por 4, en el estadio Tetelo Vargas, dentro de la triple cartelera del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno 2010 -2011 Tragedia Río Verde “In Memoriam” y en recordación  a José Lima.

Willy Taveas con sencillo productor de dos vueltas coronó un cuarto episodio de 6 carreras, que fueron decisivas para el triunfo número 10 de las Aguilas en 25 partidos, y su tercero al corrido.

Taveras, trajo dos para el plato en la tanda donde las Aguilas enviaron 10 hombres al plato, para sacar de circulación a las Estrellas.

Tavearas en total de se fue de 5 – 3, incluido un triple y dos remolcadas, Daniel Murphy con par de incogibles y una producida secundó a Taveras.

Dusty Brown conectó un cuadrangular, en tanto que, Michael Martínez y Joe Borchard fletaron par de cohetazos.

Desde el box, John Halama con cinco entradas de seis hits, tres vueltas, dos de ellas limpias y cinco ponches, se acreditó la victoria, con juego salvado para Juan Abréu.

Por las Estrellas, perdió, Ryan Ketchner, el primero de seis lanzadores usados por el dirigente Oriental.

GIGANTES 12 – LICEY 10…

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao, jugando en su propia casa derrotaron en una fiesta de batazos a los Tigres del Licey 12 carreras por 10.

Jonrones de Wilson Betemit y Víctor Díaz, remolcadores de dos carreras, así como cañonazos de Enmanuel Burris, Francisco Peguero, Matt Mcbride y Brad Nelson todos productores de dos rayas completaron la docena de carreras de los Gigantes, que pusieron su record en 1 – 13.

Por Licey, el veterano Timoniel Pérez se fue de 5 – 3, incluido uno para la calle.

El relevista norteamericano Michael Dubee se acreditó la victoria, el tercer lanzador utilizado por Félix Fermín, de los 8 lanzadores que envió al box, con juego salvado para Joel Peralta.

Jorge Sosa, el primero de 10 monticulistas del Licey que fueron a la colina central, sufrió la derrota.

ESCOGIDO 8 – TOROS 2…

LA ROMANA.- Los Leones del Escogido se relevaron anoche frente a los Toros del Este para conseguir una victoria de 8 carreras por 2, en el estadio Franicsco Michelli.

El Escogido, que cortó una racha de cuatro fracasos corridos, y que salió delante con una en el primero, sumó dos en el tercero, le puso la tapa al pomo con 2 en el séptimo y tres en el octavo.

El veterano Nerio Rodríguez, tirando en 5 y un tercio de entradas, tolerando tres hits y  una vuelta, se acreditó la victoria.

La derrota fue para el iniciador Aneury Rodríguez, el primero de cuatro lanzadores romanenses.

Carlos Gómez, en una noche perfecta, pegando de 4 – 4, con tres anotadas y una producida, fue el héroe indiscutido del partido.

Por los Toros, Andy Dirks se fue con jonrón y sencillo.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top