Principal

Alcalde dispone inicien pago sueldo 13 a todos los empleados municipales

El Jacaguero

Alcaldía entregara a sus servidores 18 millones 391 mil 314 pesos con 87 centavos.

SANTIAGO, República Dominicana.- El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, dispuso HOY, que este viernes 10 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, se inicie el pago del sueldo 13 o doble sueldo a todos los servidores municipales.

Una nota del departamento de Relaciones Públicas Municipales, establece que los funcionarios, empleados y obreros edilicios, comenzarán a recibir un total de 18 millones 391 mil 314 pesos con 87 centavos, por concepto del sueldo número 13 o regalía pascual del año 2010.

“Tras un esfuerzo de los técnicos financieros y administrativos municipales, el pago del sueldo 13 comenzará a partir de las 9 de la mañana en el salón Juan Pablo Duarte de la sede del palacio municipal”, sostiene el informe periodístico.

Tienen derecho a recibir el sueldo 13 en el Ayuntamiento local, los empleados nombrados, nominales, el personal pensionado y jubilado, así como los concejales.

Con el pago del sueldo 13 a los servidores municipales, el cabildo se une al Gobierno Central, que inició el pago de los empleados públicos de la regalía pascual desde el pasado lunes 6 de los corrientes.

Con el monto a erogar por la corporación edilicia santiaguense, se contribuye a dinamizar la actividad comercial de la ciudad.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top