Principal

Alcalde Gilberto Serulle inaugura asfaltado y señalización calles entorno CURSA-UASD santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Con la presencia de las autoridades académicas y funcionarios municipales, el Alcalde, doctor Gilberto Serulle inauguró el asfaltado y señalización de las principales calles que dan acceso al Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA-UASD), dentro del programa de inauguraciones de los primeros cien días de gestión del ejecutivo edilicio.

Alcalde Gilberto Serulle corta la cinta inaugural del asfaltado y señalizacion del CURSA-UASD.

En su alocución improvisada, el doctor Gilberto Serulle informó que para los próximos meses existe la posibilidad de que inicie

Vista Parcial de una de las calles de acceso al CURSA-UASD.

en ese mismo lugar, la construcción del edificio que alojará el Instituto Superior de Educación Popular.

“Desde que llegamos a la alcaldía definimos nuestras prioridades en el arte, la cultura, el deporte y la educación, de tal manera que si el director del CURSA, arquitecto Humberto Peralta lo aprueba en enero próximo podríamos lanzar desde este centro, que es el mismo corazón de la educación nacional, el Instituto Superior de Educación Popular”, subrayó el doctor Serulle.

Dijo que ese instituto tendría como plataforma la educación virtual, que va a revolucionar la educación nacional.

En su intervención, el alcalde doctor Gilberto Serulle prometió construir el comedor universitario, que contará con una moderna cocina y que servirá para dar servicios a más de 17 mil personas, entre estudiantes y visitantes al centro de estudios.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo del director del CURSA-UASD, arquitecto Humberto Peralta, quien resaltó las ejecutorias que viene realizando el alcalde santiaguense y dijo que merece todo el apoyo no solo de la entidad, sino de todos los gremios profesionales, empresariales e industriales de la ciudad.

Indicó que la gestión del doctor Serulle apenas comienza y que los trabajos en ese lugar no se circunscribieron al asfaltado de las vías y la señalización, sino que incluyeron labores de higienización, podas de árboles e iluminación.

A nombre de los regidores del distrito 02, habló el concejal Diógenes Almonte, quien definió al alcalde doctor Gilberto Serulle, como una persona visionaria sobre los problemas de la ciudad y su forma de solucionar con el concurso del sector público y privado.

Numerosos estudiantes de ambos sexos se dieron cita ante la tribuna desde donde se cortó la cinta para dejar inaugurada oficialmente la señalización vial de la ciudad universitaria de la Barranquita, además estuvieron presentes los concejales Arides Hernández, Reyna Rodríguez, Sandra Grullón y Anyeli de León.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top