Principal

Alcalde Gilberto Serulle regresa a sus funciones municipales en santiago tras viajar al extranjero

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El  Alcalde local, doctor Gilberto Serulle se reincorporó este viernes a sus labores habituales  en el Ayuntamiento, tras agotar una gira en el exterior que lo llevó a varios países del viejo Continente (Europa).

A las 9 de la mañana, el doctor Gilberto Serulle se presentó al palacio municipal y se encontró en la explanada frontal con un piquete del sindicato de choferes de la ruta A y otros gremios choferiles que rechazan la creación de una nueva ruta del transporte urbano.

Tras saludar a los dirigentes choferiles, el Alcalde santiaguense exhortó a los trabajadores del volante a realizar sus demandas de manera pacífica, para evitar confrontaciones con las autoridades del orden público.

En su viaje, el doctor Serulle realizó encuentros con posibles inversionistas que vendrían a la municipalidad a respaldar sus proyectos y obras, o bien a instalar nuevos establecimientos comerciales é industriales.

El doctor Gilberto Serulle comenzó su periplo por Madrid, España y luego pasó a la localidad de Puerto Llano, ubicada a 220 kilómetros de la capital española.

Asimismo, participó de un encuentro con un equipo de científicos de la empresa Clima-Base Cogeneración, transnacional dedicada a la producción de energía en base al  calor.

Actualmente la  alcaldía  de  Santiago  trabaja  en  la  elaboración  de  varios  estudios orientados a crear una  plataforma  para  la  creación  de  energía  térmica con  la participación de empresarios locales.

Este sábado 4, en horas de la noche,  el  alcalde  Serulle encabezará  el  encendido del Árbol  de la Navidad 2010,  en la sede del  palacio  municipal.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top