Principal

Alcalde Gilberto Serulle supervisa programa de higienización del centro histórico

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La alcaldía  mantiene un amplio programa de higienización de la ciudad, que comprende lavado de calles y avenidas, instalación de zafacones y supervisión de las áreas más neurálgicas del Centro Histórico de la ciudad.

Gilberto Serulle supervisa la colocacion de los Safacones de Basura puesto en diferentes puntos de la ciudad.

Por disposición del doctor Gilberto Serulle, brigadas de bomberos conjuntamente con el Departamento de Saneamiento Ambiental- Limpieza- se mantiene un programa de lavado con espumas a las calles San Luís, Del Sol, 30 de Marzo, Duarte y España.

De igual manera, para motivar a los ciudadanos a que no lancen desperdicios en las vías públicas se han  instalados modernos zafacones en distintas áreas, entre ellas ave. Las Carreras, Restauración, Del Sol, Duarte y otras de la ciudad.

Con el lavado de las principales calles y avenidas, la Alcaldía busca que sus munícipes y quienes visitan la ciudad, se desenvuelvan en un ambiente sin contaminación.

La pasada semana, el doctor Gilberto Serulle, encabezó un recorrido de supervisión en diversas calles de la ciudad, conversando con buhoneros y propietarios de tiendas sobre la necesitad de mantener la higiene en el entorno urbano.

Mientras el Ejecutivo Municipal motivaba sobre la necesidad de higienizar la ciudad, brigadas de obreros escobillones en manos iban de avanzada recogiendo el más mínimo papel o colillas de cigarrillos lanzados por los ciudadanos en las vías públicas.

La presencia del Alcalde encabezando los trabajos de supervisión causó la admiración de muchos munícipes que se arremolinaron a su alrededor para conversar o testimoniar su respaldo a su administración municipal.

Los vendedores de diversos artículos  en las aceras de  las calles 30 de Marzo, Del Sol, Duarte, San Luís se comprometieron a contribuir con el mantenimiento de la limpieza en sus respectivas áreas.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top