Principal

Alcaldía de Tamboril inaugura ¨Campamento Recreativo Semana Santa 2011¨

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

TAMBORIL, República Dominicana.- La alcaldía de este municipio inauguró el  ¨Campamento Recreativo Semana Santa 2011” con el objetivo de preservar vidas  y que las familias  tamborileñas puedan quedarse  compartiendo y disfrutar de una sana diversión.

El alcalde Anyolino Germosén, dejó abierto el “Campamento Recreativo Semana Santa 2011¨.

El síndico Anyolino Germosén se hizo acompañar del encargado de Deportes de la alcaldía, José López; Leocadio Castillo, encargado de Cultura; los concejales Julio Rosario, Socorro Abréu;  el presidente del Concejo, Salvador Sánchez, así como Rafael Guareño, Franklin Santos y Alberto -el Tule- Guareño.

El alcalde tamborileño agradeció a Dios, a los organizadores del evento y al pueblo que presente, que como siempre apoyan los trabajos que continúa realizando la alcaldía en procura de que el pueblo disfrute a plenitud sus actividades.

“Hemos venido aquí hoy y hasta el domingo ustedes tamborileños tendrán la oportunidad de disfrutar y recrear sus hijos sin tener que trasladarse a otro punto del país, sin tener que incurrir a una gran inversión y por ende arriesgar sus vidas en medio del peligro¨, dijo el alcalde Germosén.

Y agregó: ¨Su familia estará segura aquí,  podrá jugar dominó, baloncesto, voleibol, pin pón, tablero, ajedrez, vitilla, placa y  sus niños puedan disfrutar de un buen baño en varias piscinas¨.

Para este Viernes Santo, la alcaldía tiene preparado una habichuela con dulces para todos los participantes, añadió Germosén.

En tanto que José López, encargado de deportes hizo un llamado a los tamborileños a que se den cita a estas actividades preparadas por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento y quedan abierta al público en general.

El Ministerio de Deportes, a través del vice-ministro, ingeniero Guillermo Ottenwalder, proporcionó los uniformes que serán utilizados por los diferentes equipos que participaran en estos tres días de Semana Santa.

Las autoridades municipales agradecieron  el apoyo como siempre a los Bomberos de Tamboril, a cargo del Coronel Jesús Acosta, La Policía Nacional y Policía Municipal.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top