Nacionales

Alcaldía del Municipio Santo Domingo Norte desmiente trifulca

El Jacaguero

Por Cristina Baez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La alcaldía del Municipio Santo Domingo Norte, por este medio desmiente categóricamente la especie propalada por algunos medios de comunicación y puesta a circular en la víspera, en  torno a una supuesta trifulca propiciada por ciudadanos y ciudadanas en las instalaciones que alojan las oficinas del Gobierno Municipal de esta laboriosa y pacífica comunidad.

Investigaciones realizadas por las altas instancias de este cabildo, dan cuenta de que el pasado jueves 10 de diciembre, en las inmediaciones de esta alcaldía se habría producido un conato entre parroquianos que circulaban por la zona, por situaciones particulares al quehacer cotidiano de nuestra municipalidad, lo que produjo un ambiente de pánico y confusión en las personas que circulaban por dicha zona.

Ante este episodio de caos y violencia, muchos de los ciudadanos que transitaban por la zona, intentaron como es natural, buscar refugio en nuestras instalaciones lo que provocó que el personal de vigilancia de nuestras oficinas reaccionara para salvaguardar la integridad de las mismas, así como del personal, visitantes y usuarios de nuestros servicios.

Al parecer, esto ocasionó el que se filtrara de manera infundada y tomando en su buena fe a medios de comunicación, la información de que se habría producido un altercado entre compañeros, alterándose el orden en la sede de nuestra alcaldía.

El honorable Alcalde del Municipio Santo Domingo Norte, aprovecha la oportunidad para reitera el compromiso que tiene con todos y todas las ciudadanas y ciudadanos de esta laboriosa comunidad, de producir los cambios y transformaciones que requiere la misma para ponerla sobre los rieles del desarrollo.

Finalmente, el Alcalde y todo el personal bajo su dependencia, desea expresarles por este medio, su profunda lamentación, debido a la confusión y preocupación que pudo haberles ocasionado tan indeseado momento.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top