Nacionales

Alcaldía entrega pergaminos visitantes distinguidos a reverendo y dos médicos Corea del Sur

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento de esta ciudad entregó pergaminos de reconocimiento como visitantes distinguidos a un reverendo evangélico y dos médicos de Corea del Sur, tras concluir una jornada de asistencia médica gratis y un seminario bíblico ofrecido a miles de residentes del municipio.

Alcaldía entrega pergaminos visitantes distinguidos a reverendo y dos médicos Corea del Sur. Foto Radhamés Corniel.

El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, al pronunciar breves palabras en el acto de reconocimiento al pastor Ock Soo Park y a los médicos Hyo Jung Hwang y Chang Won Moon, manifestó que el Cabildo se sentía altamente agradecido y satisfecho con los servicios que éstos ofrecieron a favor de la juventud con los mensajes espirituales y para seguir un mejor sendero de la vida, pero al mismo tiempo por las atenciones a niños, jóvenes y envejecíentes en las consultas médicas ofrecidas en el local de Acción Callejera.

Asimismo, el Alcalde doctor Gilberto Serulle solicitó al pastor Ock Soo Park, que contemple la posibilidad de celebrar en esta ciudad, un encuentro mundial de jóvenes, con el patrocinio de la fundación Fraternidad Internacional de Jóvenes, que preside desde hace varias  décadas.

“El Señor nos envió a este mensajero de paz, amor y confraternidad para estrechar los lazos de amistad y solidaridad con una nación tan lejana como Corea del Sur”, subrayó el doctor Serulle.

De su lado, el pastor Ock Soo Park resaltó las cualidades políticas y  hombre de bien del Alcalde, doctor Gilberto Serulle.

Indicó que ha conocido miles de dirigentes políticos a nivel mundial, pero que el doctor Serulle es una persona excepcional, sumamente humana y de gran solidaridad social.

En la entrega de los reconocimientos, celebrada en el Centro de la Cultura , el licenciado Ramón Pichardo, secretario general del Ayuntamiento, pronunció las palabras de bienvenida, donde dijo que ese acto era parte de la proyección internacional del Cabildo.,

El licenciado Rolando Sánchez, presidente del Concejo de Regidores, en compañía del  licenciado Máximo Anico, entregaron los pergaminos a los homenajeados.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top