Deportes

Alexis Vargas Jr y César Cuervo Campeones brutos del Friends Cup II de Golf

El Jacaguero

JARABACOA, República Dominicana.- La pareja integrada por juvenil Alexis José Vargas Jr y César Cuervo se proclamaron campeones del Friends Cup II de Golf 2010, efectuado en los links del Jarabacoa Golf Club, evento en que se festejó el cumpleaños del deportista e ingeniero Lenin Herrera Sánchez.

César Cuervo y Alexis José Vargas Jr, campeones brutos del Friends Cup II de Golf, premian Joaquín Gerónimo y Alexis Vargas (padre).

Vargas Jr, con ocho años en el golf y partner de Cuervo, en las

Parte de los jugadores que participaron en el Friends Cup II de Golf en el Jarabacoa Golf Club, festejando el onomástico de Lenin Herrera Sánchez.

Los triunfadores gross y neto del Friends Cup II de Golf, de izquierda a derecha Eddy Garbo García, Juan Pichardo, Andrés Terrero, César Cuervo, Alexis Vargas (padre), Alexis Vargas Jr, Norbo Mateo Lebrón y Franklin Díaz.

dos vueltas, completaron 18 hoyos hicieron 69 y 65 golpes gross y neto, premios entregados por Joaquín Gerónimo y Alexis Vargas.

Alexis José reguló su drive en el formato scramble y en las medias distancias Cuervo reforzaba los golpes para subir la bola al green; logrando el general César los poteos correspondientes, junto a Vargas Jr.

Evento que estuvo coordinado por Franklin Díaz, Alexis Vargas, Andrés Terrero y Joaquín Gerónimo; acto de premiación realizado en la zona montañosa de la Cordillera Central en Jarabacoa, de la casa veraniega de la familia Díaz.

El premio neto fue alcanzado para el binomio Alexis Vargas (padre) y Norbo Mateo Lebrón, con 66 golpes; segundo concluyeron Andrés Terrero y Juan Pichardo precisando 66 golpes, desempatados por tarjeta.

La combinación Franklin Díaz y Eddy Garbo García, conquistaron el galardón de la pareja que hizo mayor cantidad de palos con el premio de “TroFEO”, 84 golpes, entregando el sorprendente trofeo Alexis Vargas.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top