Deportes

Amable De León es premiado como campeón en dominó ADEFECI

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Amable De León fue premiado como campeón del Torneo de Dominó del Club de  la Asociación  de Ferreteros del Cibao, ADEFECI, en medio de una actividad especial celebrada en las instalaciones de la institución.

Amable De León y Víctor Francisco Valdez, junto a otros ganadores son premiados como campeones del Torneo de Dominó de Ferreteros del Cibao, por Juan Carlos Rodríguez y directivos de ADEFECI. Fotos Engel García.

De León, quien fue el mejor del certamen, al compilar el mejor récord en ganados y perdidos en la categoría superior, fue galardonado de inmediato.

En tal sentido recibió la Copa Morteros de Europa, entregada por Juan Carlos Rodríguez, representante de ventas, y de los directivos de ADEFECI y COOPDEFECI, Prisciliano Núñez, Martín Rodríguez, Roberto Espinal y el profesor Miguel Paulino.

Además De León fueron galardonados en superior Gustavo Muñoz, quien ocupó el segundo lugar; Fermín Arias, tercero; Juanito Torres, cuarto, y Domingo García, quinto.

VALDEZ EN LA B

Víctor Francisco Valdez, de su lado, se convirtió en el campeón de la categoría B, llevándose también la Copa Morteros de Europa, que entregaron Rodríguez, Núñez, Martín, Espinal y Paulino.

En el acto también fueron premiados Luciano Espinal y Eulisito Guzmán, quienes terminaron en la segunda y tercera posición.

ABREN JUSTA

El Club de la Asociación de Ferreteros del Cibao, ADEFECI, que cuenta con el respaldo de la Cooperativa de Ferreteros del Cibao, COOPDEFECI, así como de Morteros de Europa y Pega Col, dejaron de inmediato abierto el Torneo de Dominó 2011.

En ese sentido, el profesor Miguel Paulino, gobernador del club, quien habló en al acto dijo que a partir de este y todos miércoles la entidad estará abierta para todos los ferreteros.

“Amén de los ferreteros, también pueden acudir con sus familias, ya que además del dominó tendremos billar, bingo, piscina y un ambiente social  de 7:00 a 10:00 de la noche, cada miércoles en el Club de Los Ferreteros”, dijo Paulino.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top