Deportes

AMAPROSAN inaugura Torneo Billar Piña dedicado cubano Cruz

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, AMAPROSAN, dejó inaugurado el pasado fin de semana el Torneo de Billar Piña 61, Bola Cantanda, con especial dedicatorial cubano don Felipe Cruz.

El cubano don Felipe Cruz, al recibir sendos carnets de AMAPROSAN, que entregan Jorge Ureña y Santiago Vidal, luego, cuando él junto Ramón Viña hacen la partida de honor.

En el certamen, que se juega en dos categorías y donde participan cerca de un centenar de jugadores estará em juego la Copa Almacenes Viñas, donada por Ramón Viña.

José -Pachelo- Vidal, director de esta disciplina del Club, dio la bienvenida y de paso el discurso central del acto inaugural.

“Primero agradesco a Dios el estar aquí, después a ustedes por respaldar la justa, siginificando también el apoyo de los presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas: Tuty Vidal y Jorge Ureña, así como el patrocinio de Ramón Viña, y al homenajeado, el cubano Felipe Cruz”, sostuvo Pachelo.

Santiago -Tuty- Vidal, a continuación habló como presidente del Club, y en nombre de Jorge Ureña, como presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago.

De inmediato los Vidal y Ureña, entregaron sendos carnets al cubano Felipe Cruz, declarándolo socio honorífico del Club AMAPROSAN y de la Asociación de Mayoristas, gesto que agradeció de inmediato, al igual que la dedicatoria del torneo.

Luego, Eddy Ramírez, director técnico del evento, leyó las reglas del mismo, y dijo que de los resultados del campeonato se harán un ranking de la institución en billar.

Al cierre se invitó a Cruz y Viña, acompañdo de Pachelo y Tuty Vidal, así de Jorge Jorge Ureña, a realizar la partida de honor, de forma conjunta.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top