Baseball

Ambiórix, José & Lucía y Danilo invictos Béisbol Interbarrial

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Los equipos de las ligas Ambiórix Rodríguez, José & Lucía y Danilo Calderón A juegan invictos en el Torneo de Béisbol Interbarrial de Santiago, dedicado Alejandro Madera -El Japonés-, auspiciados por FEDOBE y Aguilas Cibaeñas, luego de los resultados de los partidos del pasado fin de semana.

Alejandro -El Japonés- Madera, a quien se dedica el Béisbol Interbarrial de Santiago, al recibir obsequio de una de las madrinas del torneo. Radhamés Baéz.

En el evento de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS, Ambiórix Rodríguez de Cienfuegos comanda el grupo I, con marca de 4 – 0, en el certamen donde compiten 29 equipos y más de 800 atletas de 15 – 19 años.

Detrás de Ambiórix, en el Uno, están Los Bravos de Pontezuela con 2 – 1 y Academia Mícalo Bermúdez con 2 -2.

También figuran en un cuádruple empate en la cuarta con 1 -2: Escuela de Béisbol Alejandro Tavárez, Danilo Calderó B, Colorado Béisbol Club de Puñal y Escuela de Béisbol Berengué Peña.

José & Lucía de Tamboril y Danilo Calderón A, de Rincón Largo, en cambio, comparten el liderato del Grupo II con, 3 – 0.

Ellos dos son seguidos por la Escuela de Béisbol Luis Polonia, campeones del año pasado, con 3 – 1 y por la José Estrella, Canabacoa con 2 – 2.

La Liga San Miguel de San José de las Matas, en este mismo grupo tiene 1 – 3, en tanto que, la Víctor Beltré de la Zona Sur y Tato & Silvano, de La Barranquita no han visto a “Linda”, en tres presentaciones al terreno de juego, compilando marca de 0 – 3.

El reporte de la ABOS, a través, del presidente de la entidad Kelvis Flete y del director técnico de certamen, Ernesto Rosario, da cuenta de que el pasado fin de semana fueron celebrados unos 25 partidos sencillos, durante los días sábado y domingo.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top