Tecnología & Ciencia

AMD inicia campaña basada en la reciente falla de los chipsets de Intel

El Jacaguero

AMD no quiso dejar pasar la “opotunidad” que le dejó abierta Intel luego de los problemas presentados por sus últimos chipsets conocidos como “Cougar Point”, por lo que han iniciado una campaña publicitaria cuyo lema principal es “Listo, dispuesto y estable”.

Obviamente lo que busca esta campaña es atraer a todos aquellos que se han mostrado algo “desilusionados” con Intel, partiendo por los fabricantes que han debido reprogramar sus entregas de nuevos productos basados en esta nueva plataforma y de manera especial a los usuarios, los principales afectados y quienes finalmente podrían terminar por cargar la balanza un poco más hacia el lado de AMD.

Como parte de esta campaña, AMD publicó un anuncio en donde aparecen listadas una serie de características actualmente soportadas por su plataforma y que son comparadas con las de su contraparte azul. Por razones obvias en todas las comparaciones la plataforma ganadora es la de AMD, un golpe de efecto planificado pero cuyo principal responsable es la propia Intel.

Fuente|FayerWayer.com

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top