Nacionales

Amplían patrulla policial en sectores residenciales y comerciales

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Comandante de la  Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional,  general Juan Ramón  De la Cruz Martínez anunció que por disposición del Jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, esa institución reforzó el patrullaje en las zonas comerciales y residenciales de esta ciudad.

Juan Ramón de la Cruz Martínez, Comandante de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

De la Cruz Martínez dijo que el objetivo es mantener la vigilancia  en los sectores comerciales y residenciales de Santiago para evitar acciones delincuenciales durante los días del feriado de Semana Santa.
El general Juan Ramón  De la Cruz Martínez dijo que las instrucciones del Jefe de la Policía Nacional es que se adopten las medidas necesarias para garantizar la paz y tranquilidad de las personas que permanezcan en la ciudad  y dejan sus viviendas y pertenencias para ir a los centros vacacionales.
De igual forma, el comandante policial llamó al comedimiento y la prudencia a los conductores y las personas que transitarán por caminos y carreteras en el Cibao y todo el país a fin de evitan  accidentes y hechos lamentables.
Insistió en que la presencia policial fue incrementada en Santiago para prevenir la comisión de hechos delictivos y llevar tranquilidad a la población.
En la tarde de ayer, el general Juan Ramón  De la Cruz Martínez se reunió con  sus oficiales y agentes para exhortarle a  redoblar sus esfuerzos para garantizar la paz, tranquilidad, integridad y propiedades de los ciudadanos.
De igual forma, mediante un mensaje de prensa exhortó ayer  a la población a actuar con sumo comedimiento y prudencia durante la celebración de la Semana Santa, a fin de evitar sucesos lamentables, durante el feriado.
De la Cruz Martínez, dijo que Policía Nacional mantendrá una estricta vigilancia en las ciudades que componen el Cibao Central, tanto en los lugares de esparcimiento, como en los sectores residenciales y áreas comerciales
Asimismo, el general De la Cruz Martínez  llamó a los ciudadanos para que implementen medidas de protección a sus hogares al salir de vacaciones.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top