Ciclismo

Ángel Pimentel del Team Telecable Central imparable en la 2 etapa LICIMADI 2016

Santo Domingo, RD.- Angel Pimentel del equipo Telecable Central La Vega subio a podium en la categoría MASTER A y ganador del overall en la 2da etapa del Campeonato Milex de Ciclismo Master Licimadi 2016, certamen que efectuó un circuito en el faro a Colon.

Pimentel, representante del equipo Telecable Central la vega recorrió la distancia de los 75 kilómetros en tiempo de una hora, 47 minutos y 57 segundos en lo que desarrolló un gran ritmo y se escapo restando 4 vueltas para salir triunfante en el certamen, llegando en la segunda y tercera José García, de V2C y Manolo Vásquez, de INTEJA. Concluyó en cuarto Edwin Cabrera de Yellow Ciclyng  y Raúl Peralta de V2C quedo en la quinta posición de esta categoría.

Team Telecable Central imparable en la 2 etapa LICIMADI 2016De su lado, en la categoría Máster B, también a la distancia de 70 kilómetros se impuso Vladimir Camarena, ocupando segunda posición, Edgar Pimentel y Roberto Rosario del Team Telecable Central fue tercero; Richard Torres del Team Telecable Central alcanzó el cuarto lugar y Obed Cabrera la quinta posición.

El Campeonato Milex de Ciclismo Master Licimadi 2016 se viene desarrollando de manera exitosa en los diferentes recorridos la próxima fecha será el 22 de mayo en el autovia del Este.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top