Deportes

Anuncian oficialmente cartel boxeo con dos peleas titulares

El Jacaguero

VILLA GONZALEZ, Santiago, República Dominicana.- Fue anunciada oficialmente la cartelera de boxeo profesional en la que se disputarán dos títulos nacionales, la misma será realizada el próximo domingo 19 de diciembre en el polideportivo de Villa González.

VILLA GONZALEZ, Santiago, República Dominicana.- Aspecto de la rueda de prensa en la que fue anunciado el cartel boxístico que se realizará el próximo domingo 19 de diciembre en el polideportivo de Villa González.

El cartel se dio a conocer en una rueda de prensa realizada recientemente en un restaurant local, donde la mayor atracción resultó la pelea entre los villagonzalenses, Melvin Betancourt, campeón  nacional welter y David Torio, retador.

Ambos pugilistas discutieron “amigablemente” sobre sus carreras en el boxeo aficionado y el profesional, cada cual decía ser el mejor del suelo natal en toda la historia, lo que dirimirán el próximo domingo cuando se enfrenten a 12 asaltos en la pelea estelar por el título nacional de las 154 libras.

La otra pelea titular será entre el veterano santiaguense, Miguel -La Bala- Santana, el peleador Kendall, en las 126 libras, quien tendrá de rival al fuerte pegador maeño, Carlos Miguel, a 12 actos.

Una pelea estelar presenta al invicto mocano, Anthony Lora, a quien apodan John John Anthony, quien ha ganado 12 peleas todas por nocauts, quien se las verá a seis asaltos ante el local Alexis Castillo, en las 135 libras.

Mientras que el santiaguense Juan Domínguez, se enfrentará al maeño Johnny Rodríguez, en las 126 libras a seis asaltos y a cuatro actos, en las 126, el estelar local Marlin Cabrera, se las verá ante Mario Martínez.

Durante el encuentro con la prensa hablaron el viceministro regional de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder; Heriberto Núñez, de la Comisión nacional de Boxeo, quien fue acompañado por Leocadio Mañon; Rafael Lantigua, apoderado de Betancourt; el promotor Gerardo Berrido y Paulino Pérez, de la comisión local quien fue maestro de ceremonia, el cartel es auspiciado por Berrido Boxing Promotion, Dominy Boxing, Hacienda Hermanos López y lubricantes Kendal, entre otros.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top