Softball

ASA anuncia para el 19 apertura Softbol Interclubes Santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, dijo que oficialmente el  Décimo Noveno Torneo de Softbol Interclubes de Santiago, arrancará el 19 de este mes en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita.

Víctor Almánzar.

“Todo esta listo para comenzar el sábado 19 en La Barranquita, aunque hay pequeños detalles que amarrar, dijo el profesor Víctor Almánzar.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA, y de la Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, empero dijo que, en la conferencia de prensa de este lunes a las 4:30 P.M., en la Gran Arena del Cibao, daremos todos los detalles finales del evento.

Almánzar, sostuvo que, ya para el lunes tendremos la conformación de  los grupos y la cantidad equipos oficiales a participar.

Algo que sí podemos asegurar es que en el Softbol Interclubes de Santiago 2011 estarán  la participación equipos como los del Club Los Bravos, Mambuiche de Gurabo, Luz y Progreso, Silvio Acosta Mendoza, Batey U no de La Canela, Los Amigos de Luis y Liga Santo Brito.

Por igual el Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, AMAPROSAN; Hermanos Patiño, Los Reales, Ochoa Club, Liga Cariño y Amistad, Club Caonabo y CLUBADA.

También tienen aseguradas su participación los colectivos del Club San Martín de Porres, Rafael Villa del Yaque, Bandidos de un solo Brazo, Club Monte Rico, Junta de Vecino de Buena Vista, Los Chiquitos, Amigos Unidos, Banca Denny y Los Atléticos de la Otra Banda.

En ese mimo orden están inscriptos para jugar Club Mirador Sur, Los Rockies del Ciruelito, Oscar Romero, Villa Tabacalera, Los Astros, Jiménez Moya, Transporte Luperón, SAMEJI y Yolo Pérez, entre otros.

RUEDA DE PRENSA LUNES

El presidente de la FEDOSA y ASA, recordó a los comunicadores deportivos la rueda de prensa para este lunes, a partir de las 4:30 de la tarde, en la Arena del Cibao.

Allí se darán a conocer los más mínimos detalles del Softbol Interclubes de Santiago 2011.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top