Nacionales

Aseguran III Congreso Joaquín Balaguer abrirá las puertas a una nueva era del reformismo

El Jacaguero

Por Yovanny Almonte de los Santos

SANTO DOMIUNGO, República Dominicana.- El presidente del Frente de Profesionales y técnicos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctor Marino Berigüete, aseguró hoy que el “Tercer Congreso Unitario Joaquín Balaguer”, será el inicio del despegue de la organización colorada.

Dijo que  el encuentro reunirá este domingo a partir de las 10:00 de la mañana a más de 6 mil delegados de todo el país, los cuales se darán cita en el Hotel Dominan Fiesta, donde plantearan lo que deberá ser la línea programática a seguir para alcanzar el poder en las elecciones presidenciales del año 2012.

Marino Berigüete llamo a todos los profesionales del PRSC, y profesionales independientes, a asistir a la actividad e integrarse a los trabajos de reestructuración del frente de profesionales del partido colorado.

“Un partido político es el producto de la sociedad y nosotros queremos forjar el partido que el pueblo anhela y se merece, pero al mismo tiempo no puede dedicarse solo a las tareas de cada día sino que entre sus obligaciones está la de contribuir al desarrollo de la sociedad en la que actúa, y de ahí la importancia de este Congreso Joaquín Balaguer” señalo el dirigente reformista.

Destacó que una gran delegación de profesionales del todo el país se darán cita al importante evento, que además de analizar del desempeño del PRSC en las pasadas elecciones, proyectara y esbozara los planes a corto plazo de la organización.

Por último aclaró que el éxito de Congreso Joaquín Balaguer, será el mensaje más elocuente de que el PRSC está unido y cohesionado más que nunca, gracias al trabajo de restructuración que lleva a cabo el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top