Principal

Asociación comerciantes y junta de vecinos dicen basura es cosa del pasado.

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana. – La Asociación de Comerciantes de Cienfuegos y la Junta de Vecinos “Luchando por el Bienestar” ponderaron hoy la higiene que  exhiben los barrios de la zona Oeste del municipio y agradecieron al alcalde, doctor Gilberto Serulle, su iniciativa en favor de esos sectores.

Vista de las brigadas de limpieza en las calles de la ciudad.

Edward Pichardo y Ramón Peña, hablando por separado, dijeron que los  sectores de Monterico, San Antonio, Cienfuegos, San Lorenzo, La Gloria, La Piña, Monte Bonito, El Ingenio, Ciudad Satélite y otros nunca antes se habían visto tan higiénicos como ahora.

Brigadas de obreros del cabildo local mientras hacen trabajos de limpieza en la zona oeste de la ciudad de Santiago.

Explicaron que desde las 5:00 a.m., brigadas de obreros escobillones en manos realizan una ardua labor de limpieza en calles y avenidas de los referidos barrios.

“Es de gran satisfacción para nosotros y las familias el observar la gran limpieza e higienización de los diversos sectores de la zona Oeste, tras la llegada a la alcaldía del doctor Gilberto Serulle”, proclamaron.

Observaron que hay una gran organización en el tratamiento de los desperdicios, lo que da mayor facilidad a los camiones recolectores que acuden a los sectores.

Dijeron que los referidos barrios presentaban un aspecto sucio, arrabalizado  y de gran cantidad de basura, lo que ponía en peligro la salud de las familias.

Ahora, insistieron ambos dirigentes, estamos ante autoridades que ponderan y dan importancia a las familias de los barrios pobres, lo que realmente agradecemos.

Tanto Pichardo, dirigente de la Asociación de Comerciantes de Cienfuegos, como Peña, representante de la Junta de Vecinos, entienden que la iniciativa del alcalde, doctor Gilberto Serulle ha cambiado la imagen negativa que había de los referidos sectores.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top