Deportes

Asoclupsa celebra 37 aniversarios

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Con un ameno y sencillo acto, la asociación de los clubes de Santiago, celebró sus 37 , en el local de Udesa de la avenida las Carrera.

Asoclupsa

En la actividad tomaron las palabras, Pedro Rivas presidente de Asoclupsa, Guilllermo Ottenwalder vice ministro de deportes y Héctor de Padua directivo de Udesa.

Rivas señaló, que la asociación ha tenido altas y bajas, pero que llegará el momento que serán un ejemplo, para los clubes afiliados con la finalidad de que el movimiento clubistico esta vivo.

Indicó, la institución esta ayudando a los clubes ha realizar sus elecciones, pues en los últimos días se ha colaborado en siete y piensan seguir aportando a la ejecución de otras.

Además habló, el vice ministro regional de deportes Guillermo Ottenwalder, que expresó el ministerio a través de su incúmbete el deportista Felipe-Jay-Payano, siempre ha estado presto en ayudar a las instituciones que se dedican cada día en educar y concientizar a la niñez y la juventud.

Agregó, los clubes deben ser vigilantes de los males sociales que están afectando a nuestro país, con acciones buenas que contribuyan al fortalecimiento de sus dirigentes.

También tomó la palabra, Héctor de Padua expresó que la Unión Deportiva de Santiago se siente Félix y contento, porque la Asoclupsa cumple 37 años, ha juzgado un papel importante en momentos difíciles que ha vivido el país, además la cultura y el deporte tiene que ser el norte principal ha seguir para poder encausar a la juventud por un mejor sendero.

La actividad tuvo la colaboración de la empresa Cervecería Nacional Dominicana a nombre su productor Presidente.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top