Baloncesto

Baloncetista de la semana

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El canastero Ollie Bailey, del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), fue electo a unanimidad  como el Baloncestista Estrella de la Semana  y Manuel Guzmán, de Pueblo Nuevo,  recibió la distinción  como el jugador Defensivo de La Semana, de la  tercera semana del XXXI torneo de Basket local copa Cerveza Bohemia.

Marlon martinez recibe una foto gigante con sus 2000 puntos de Pappy Pérez y Johanny Taveras, de Brugal.

El popular programa, que se realiza desde el Hotel Gran Almirante, con el auspicio de Cerveza Bohemia, Brugal, Pastas Milano y  Bancas Nave tiene como jurado a los miembros  de la crónica deportiva que cubren el certamen, bajo la organización de Comunicaciones Millenium.

Bailey  fue escogido sin oposición, luego de que mantuviera su promedio por encima de los 30 puntos al  registrar 70  en dos partidos, para  35 p/j.  , Además tiró para un 61.1 desde el campo,   66.7 desde el arco de tres, y para un 95.2 desde la línea de tiros libres.

Guzmán en cambio debió vencer  en las votaciones a Juan Coronado  y Quentin Smith, que también fueron   hombres destacados a la defensa en la jornada computada. Manuel  en dos partidos atrapó 27 rebotes, 18 de ellos defensivos, bloqueó tres balones y se robó uno.

SANTANA Y MARTÍNEZ  FUERON PREMIADOS.

Previo a la elección fueron  premiados  Edward Santana, como  el Jugador Defensivo de la  segunda semana y Marlon Martínez, como Baloncestista Estrella.

Santana recibió la placa Pastas Milano de manos de  Ramón Andrés Escoto, de Molinos Modernos,  además regalos y premios  en efectivo de  Bancas Nave, representada por Robert Cabrera, y Cerveza Bohemia, de manos de Emmanuel Badía. Y un regalo de Brugal.

Marlon de su lado  recibió placa Bohemia  de manos de Emmanuel Badía,  premios de Banca Nave,  Molinos Moderno y Johanny Taveras, de Brugal entregó junto a Pappy Pérez, de comunicaciones Millenium una foto gigante, autografiada por la Crónica de Santiago,  conmemorativa de los 2000 puntos logrados por Martínez el pasado fin de semana.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top