Deportes

Banco de Reservas conquista los XIX Juegos Bancentralianos 2010

El Jacaguero

Por William Martínez Burgos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el acto de entrega de premios y clausura de los “XIX juegos Bancentralianos 2010”,  el gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu, consideró que la convivencia deportiva del sistema financiero nacional,  estimuló la amistad, la solidaridad y el acercamiento de más tres mil 500 atletas que accionaron en 14 disciplinas deportivas.

Valdez Albizu felicitó a la delegación ganadora del Banreservas y destacò el esfuerzo realizado por las instituciones bancarias participantes y por los atletas, principales protagonistas de esta fiesta deportiva.

La gran copa global de campeones fue recibida por Daniel Toribio, administrador general del Banreservas, compartiendo con la delegación con Damián Santos, Contralor y presidente del club de Banco de Reservas y José Rodríguez, director de Deportes del banco estatal.

El segundo lugar, fue obtenido por los anfitriones del Banco Central; tercero llegaron los atletas del Banco Popular Dominicano, galardones entregados por Clarissa de la Rocha de Torres, vicegobernadora BC y Pedro Silverio, gerente de Bancentral, premios recibidos por Miguel Jiménez y Fabio Galnes.

Fueron entregados los galardones de las disciplinas de softbol, baloncesto, tiro deportivo y voleibol, compartiendo de la entrega Luís Martín Gómez, Rafael Alburquerque y Miriam Torres.

La dirección técnica, estuvo a cargo de José Miguel Reynoso, asistido de Ángela Torres y Sandra Camacho, encargada de deportes de la junta directiva del club de empleados del Bancentral, ceremonial final conducida por Jonathan Modesto Abreu.

Además de los tres primeros lugares estuvieron participando durante los juegos Bancentralianos: Banco ademi, Banco Agrícola, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Asociación  Bonao de Ahorros y Préstamos, La Asociación de la Nacional de Ahorros, y Prestamos, Banco Atlas, Banco América, BDA, BDI, Banco BHD, Banco Nacional de la Vivienda, Cardnet, Banco Caribe, Citibank, Federal, Gruficorp, Banco León, López de Haro, Motor Crédito y Progreso.

También compitieron el Promerica, Santa Cruz, Scotiabank, Superbancos, Supervalores, Vimenca y Visanet Dominicana.

El club del Banco Central fue el escenario de esta fiesta deportiva y para cerrar con broche de oro, se amenizó con la agrupación musical” Elvin  Burgos & su Nuevo Estilo”, donde atletas e invitados celebraron el final de casi dos meses de fuerte y san competencia.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top