Ciclismo

Banreservas patrocina la Vuelta Ciclística Independencia

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  Banco de Reservas patrocina  nuevamente  la XXXII de la Vuelta Ciclística Independencia, que inició ayer  con una etapa  de circuito cerrado que partió de la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo.

Augusto Sánchez conquistó ayer el circuito de la avenida Abraham Lincoln, para situarse como favorito para ganar el certamen.

La institución financiera desde hace varios años apoya el certamen deportivo que reúne los mejores ciclistas del país e internacionales.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria para el fenecido Roque Napoleón Muñoz, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano y principal auspiciador de esa competencia.

Oscar Peña, encargado de prensa de Banreservas, premia al venezolano Miguel Ubeto, ganador del segundo lugar en la apertura de la Vuelta Independencia.

Orión Mejía, director de Comunicación y Mercadeo de Banreservas, afirmó que la institución financiera mantendrá el apoyo a la Vuelta Independencia porque es una  de las actividades deportivas  de más tradición en República Dominicana.

cientos de ciclistas que participan en la Vuelta Ciclística Independencia.

Banreservas continuará siempre apoyando esta actividad deportiva, porque  entendemos que es la mejor forma de aportar al desarrollo de la juventud dominicana y al ciclismo nacional,  dijo Mejía.

La Vuelta  Independencia  se realizará durante ocho días y concluye el próximo domingo 27 de Febrer0. En la edición  pasada el dominicano Augusto Sánchez retuvo la corona para colocarse entre los mejores ciclistas de la historia del país.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top