Nacionales

Banreservas y Adopaso lanzan tarjeta de crédito

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas y la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO) lanzaron la tarjeta de crédito Visa Banreservas–Adopaso, que ofrece múltiples ventajas en las operaciones financieras que realicen los miembros de esa agrupación.

Rosa Marubeny García, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas, entrega la nueva tarjeta a Mario Heinsen, presidente de ADOPASO. Les acompañan José Manuel Guzmán Ibarra, subadministrador general de Negocios de Banreservas y Emerson Franjul, representante de VISA Internacional.

El subadministrador general de negocios de Banreservas, José Manuel Guzmán Ibarra,  explicó que los asociados de la entidad tendrán tarifas especiales para el  pago de su membresía, inscripciones y las mensualidades de niños que entrenan en la escuela Palmarejo, así como el registro de ejemplares en las  competencias.

“Banreservas ofrece nuestra plataforma tecnológica a los miembros de ADOPASO, la cual les da acceso para realizar sus transacciones de manera ágil y rápida, a través de nuestros canales electrónicos, como son el Netbanking y Teleservicios”, afirmó Guzmán Ibarra.

Entre otras ventajas que tendrán los socios de ADOPASO están: uso de CrediMás, que permite pagar sus compras hasta en 36 cuotas de forma automática en la red de afiliados de CardNet, y seguro de Accidentes en viajes con cobertura de hasta U$25,000.

Guzmán Ibarra sostuvo que Banreservas cuenta con más de 200 oficinas comerciales en todo el país y una amplia red de cajeros automáticos que permiten realizar transacciones electrónicas de alta calidad.

Dijo que para Banreservas es de mucha satisfacción  poner a disposición de los miembros de  la mencionada asociación este novedoso y moderno producto.

Guzmán Ibarra ofreció los detalles del lanzamiento de la tarjeta Visa Banreservas-Adopaso, en un cóctel celebrado en el Rancho Steek House, de la Feria Ganadera.

Mientras, el presidente de ADOPASO, Mario Heinsen, agradeció la confianza depositada por Banreservas en los integrantes de esa organización y dijo que la tarjeta visa “ofrecerá muchas ventajas a nuestros asociados y sus familiares”.

Destacó la credibilidad y el crecimiento que ha experimentado  Banreservas en los últimos años, al situarse como la institución líder del sistema bancario dominicano.

Después del lanzamiento de la tarjeta de crédito, ADOPASO realizó una exhibición de caballos de paso fino, en la que participaron ejemplares de diferentes modalidades.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top