Baloncesto

Batey Tres contrata los baloncestistas melvyn Richarson y Wilkin Arias

El Jacaguero

Por Luis Tomas Rae

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El equipo de los Rojos del Batey Tres anuncio en su rueda de prensa la contratación de los destacados jugadores Melvin Richardson y Wilkin Arias.

Rafael (Felo) Messon al dar detalles del Batey Tres a la Prensa.

Junto a Richardson y Arias la gerencia del equipo del Club Batey tres también dieron a conocer la contratación del dirigente Roque Félix Tavares.

El anuncio fue hecho por el presidente del la institución con sede en el centro de la ciudad de puerto plata Rafael (Felo) Messon, quien a su vez hizo un llamado a la fanática del club Batey Tres a entregarse por completo a darle apoyo al equipo.

En la rueda de prensa del Club Batey Tres estuvo encabezada por el pleno total del comité ejecutivo de la asociación de Baloncesto de Puerto Plata encabezada por el Lic. Vinicio Clase presidente de la institución que rige el baloncesto en la ciudad de Puerto Plata.

El momento fue propicio para la directiva del equipo más exitoso de la ciudad de puerto plata dar a conocer su equipo que estará representando la barriada cercana al parque Luperon del centro de la ciudad.

El dirigente Roque Félix Taveras dio a conocer que la principal meta del equipo del Batey Tres es recuperar la corona que no ganan desde el año 2007 y que el año pasado estuvieron a ley de un partido de ser campeones del baloncesto puertoplateño.

Así mismo la dirigencia del Batey tres aprovecho la ocasión para anunciar que Guillermo Valerio(Bam-Bam ) estará de regreso al club luego de estar el año pasado prestado a Los Escorpiones del Gregorio Luperon y de esa forma volver a formar parte de unas de las mejores puntas del Basket puertoplateño junto a Miguel Martínez y Juan Carlos Ortega.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top