Espectáculos

Beso Shakira y Piqué se largó

El Jacaguero

La foto más buscada del espectáculo apareció

El Clarín.com.- Después de perseguirlos día y noche, los paparazzi tuvieron su premio. La revista “Caras” de Colombia obtuvo en exclusiva las primeras y tan codiciadas imágenes de la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, a los besos.

El beso de Shakira y Piqué. Shakira estoy enamorada.

Esta es la primera prueba contundente que confirma el romance entre la estrella colombiana y el catalán, desde que Shakira rompiera su relación de más de una década con Antonio de la Rúa. La foto fue tomada en el festejo del cumpleaños de ambos, el pasado 2 de febrero, cuando ella sopló los 34 y él 24.

Patricia Fajardo, la directora editorial de “Caras”, aseguró que la publicación revelará esta tarde 12 fotos más que confirman el romance de la pareja más perseguida del momento por la prensa.

“En la celebración hay una foto de Shakira con la estrella argentina, también del Barcelona, Lionel Messi; y  hay otra de Shakira con (Carles) Puyol”. comentó Fajardo.

En las fotos también aparecen los que serían los suegros de la cantante. “Las imágenes están buenísimas.  Aparece Shakira con sus suegros y creo que eso le pone un punto alto a la relación, pues que ya estén los suegros invitados a sus fiestas quiere decir que van muy bien”, indicó la directora.

La directora de “Caras”  también indicó que la distribución de la revista, que estaba prevista para el próximo fin de semana, tuvo que ser adelantada “debido a que era la fotografía “más esperada del mundo”.

“Las fotografías las logramos con muchísimo trabajo y disciplina. Cualquier otra revista del mundo las pudo haber obtenido pero por el destino nos tocó a nosotros, las imágenes no dejan duda que el noviazgo entre esta pareja va muy bien”, expresó Fajardo.

La primera vez que Shakira y el futbolista aparecieron juntos en una foto fue en febrero, cuando el mismo Piqué subió a sus cuentas de Twitter y Facebook imágenes del festejo del cumpleaños, con varios amigos, entre los que se encontraba Shakira.

Además, los paparazzi habían logrado fotografiarlos de la mano. Pero nada más. Hasta ahora que la “Caras” colombiana se hizo con “la” foto.

Cuánto se pagó por la imagen es un misterio. Varios medios habían dicho que por una imagen así podría pagarse hasta un millón de euros. Pero según varias fuentes,  el fotógrafo no habría sido tan afortunado. La directora de “Caras” no quiso comentar la cifra que pagaron por el paquete de fotos, del cual se publicarán solo  12.

“Se pagó lo justo por el boom publicitario y para poder llevar esta primicia a nuestros lectores. Usted sabe que como periodistas es eso lo que nos mueve,  más que el factor económico”.

Por el momento, ni Shakira ni Piqué han dicho nada sobre el “beso del millón”. Pero el futbolista no dejó dudas sobre sus sentimientos. “Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien”, manifestó hoy mismo en la presentación de su figura como nueva imagen de H.E. by Mango.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top