29 agosto, 2011 |
Contactos
Publicidad

Caballos Ebrios, Los Fulanos, Patin Boy y Viajeros clasifican Clásico Softbol Arnulfo Gutiérrez

El Jacaguero | | | Lunes, agosto 29, 2011
Caballos Ebrios, Los Fulanos, Patin Boy y Viajeros clasifican Clásico Softbol Arnulfo GutiérrezEl empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, principal auspiciador del certamen, exhibe el trofeo que se disputa en el Clásico que lleva su nombre, junto a los dirigentes de los equipos participantes y las modelos Presidente. Engel García

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los Caballos Ebrios, Los Fulanos y los Patin Boy salieron airosos en la jornada inaugural del VI Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, iniciado el pasado sábado, y de paso se clasificaron a la  segunda ronda  de la justa escenificada en el Estadio Lorenzo Frías, del sector de Hoya del Caimito, en esta ciudad.

El empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, principal auspiciador del certamen, exhibe el trofeo que se disputa en el Clásico que lleva su nombre, junto a los dirigentes de los equipos participantes y las modelos Presidente. Engel García

Los Ebrios de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, anfitriones,derrotaron 7- 4 a Los Viajeros de Puerto Plata, en partido de cierre de la triple cartelera del acto de apertura del certamen.

Entrentanto, Los Fulanos -`Peligro Sport, de Moca- superaron al conjunto de Los Excellents de San Francisco de Macorís, con marcador de 10-5, mientras que los Patin Boy de Santo Domingo, superaron 7- 1 a Los Toritos –Cincinnati-, de La Romana.

Los Ebrios

El lanzador ganador por los Caballos Ebrios, lo fue Josè Estrella, respaldado por Daniel Bello y Randy Peña.

Rainier Javier cargò con el revès por Puerto Plata, quien cubriò toda la ruta.

Sobresalieron a la ofensiva por los Ebrios, Jorge Branagan, con dos jonrones, Luis Peralta y Ruddy Tejada, con un cuadrangular cada uno.

Por los Viajeros, que no obstante a perder pasaron a la segunda ronda,los mejores fueron Josè Domínguez, con doble, Neftalì Tupete, Humberto Santana, Rubèn Vargas, Wilson Alvarado, Josè Noesì y Wilson Rivera, con un sencillo por cabeza.

  Los Fulanos

El lanzador ganador por Los Fulanos, actuales campeones del certamen, lo fue Manuel Vargas Matos,quien fue relevado por Mervin Peña y Alfi Ramos. Wessin Rodríguez fue el derrotado por los Excellent, relevado por Inocencio Peralta –El Gringo- y Wilfrido Lugo.

Destacaron al bate por los Fulanos: Vìctor Encarnación, dos vuelacercas, Stanley Batista, dos dobles, Juan Carlos Dilonè, jonròn y sencillo, y Pedro Mieses, con un cuadrangular, quien ganò 10 mil pesos al conectar el batazo por encima de la valla de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez.

Por los derrotados, sobresalieron Moisés Reyes, jonròn y hit, Miguelito Luna Jr, doble y Rancier Sosa, sencillo.

           Los Patin Boy

Por los Patin Boy, quienes participaron en el partido inaugural,  el triunfo correspondiò a Manuel Cueto, que cubriò toda la ruta, mientras Emmanuel Santana, cargò con el revès, quien fue auxiliado por Jorge Lima, en el cuarto episodio.

Destacaron por los ganadores, Wellington Dìaz, Carlos Cruz y Samuel Taveras, con un cuadrangular por cabeza, Bernis Sánchez, doble, Freddy Morena y Carlos Tavàrez, un hit cada uno.

Por los romanenses el ùnico imparable fue conectado por Cary Figueroa, que despachò un triple.

                 Ceremonia

La ceremonia inaugural iniciò con el desfile de los equipos participantes, al compàs de la marcha que entonò la Banda de La Segunda Brigada del Ejèrcito Nacional:Cincinnati de La Romana , Excellents, de San Francisco de Macorís, Viajeros de Puerto Plata, Pating Boy de Santo Domingo, Fulanos de Moca, y Caballos Ebrios de Santiago.

A seguidas, Winston –Chilote-Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas, ofreciò las palabras de bienvenida, para dar paso a las notas del Himno Nacional. Las palabras de exhortaciòn fueron pronunciadas por Luisìn Mejìa, presidente del Comitè Olìmpico Dominicano (COD).

César Ureña, ejecutivo de la Cervecerìa Nacional Dominicana (CND) entregò el trofeo Cerveza Presidente a los organizadores del evento, que recibiò el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, y los dirigentes de los equipos participantes.

El doctor Sergio Guzmán tuvo a su cargo el lanzamiento de honor, recibido por Luisìn Mejìa, bateado por Winston –Chilote-Llenas, en tanto, Leonel Gutiérrez hizo las veces de àrbitro.

El periodista Franklin Mirabal, hizo entrega a los invitados especiales de su libro Anécdotas.

Ademàs de los citados, en el acto estuvieron presentes, Fèlix Fermín, dirigente de las Aguilas Cibaeñas, Rafael Landestoy, manager de los Tigres del Liceo, el viceministro regional de Deportes, Guillermo Ottenwalder, el diputado perredeìsta por Santiago, Francisco Santos –Nave-y Ezequiel Sepúlveda, presidente de la Asociación de Scouts Dominicanos, entre otros.

 

comments powered by Disqus