Principal

Cámara de Comercio de Puerto Pico visitara Santiago para explorar nuevas inversiones

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Los principales directivos de la Cámara de Comercio de San Juan, Puerto Rico, visitarán esta ciudad próximamente para explorar las posibilidades de que sus afiliados establezcan negocios o empresas en las diferentes áreas productivas y comerciales del municipio.

Los alcaldes de San Germán, Isidro Negrón; de Hormigueros, Pedro García; de Mayagüez, José Guillermo Ramírez y de Guaynabo, Héctor O´Neil, expresaron por separado su identificación y apoyo a las ejecutorias que realiza el Alcalde de Santiago. Le acompañan autoridades municipales de la alcaldía de Santiago.

Así lo informaron los señores  Fernando Peña y Robinson Díaz, sub-director y asesor de la secretaría de Relaciones Exteriores de la Alcaldía local, tras realizar una visita oficial a la vecina isla con el doctor Gilberto Serulle y otros funcionarios del Concejo Edilicio y el Ayuntamiento.

Indicaron que la comitiva de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, estará encabezada por los señores Edgardo Biga, director ejecutivo; Salvador Calaf y Luis Torres Llampot, asesor financiero.

Además vendrán directivos de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, con quienes el doctor Gilberto Serulle intercambió impresiones y les mostró las ejecutorias que ha realizado desde el pasado 16 de Agosto del 2010 hasta la fecha.

De acuerdo a lo informado por los funcionarios edilicios, la Cámara de Comercio de Puerto Rico quedó altamente impresionada por las informaciones generales que sobre Santiago y sus entidades empresariales, comerciales é industriales, les proporcionó el Alcalde doctor Gilberto Serulle.

Una vez en esta ciudad, los dirigentes de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, sostendrán reuniones con directivos de las asociaciones empresariales, entre ellas la ACIS, Cámara de Comercio y Producción de Santiago y las entidades representantes de zonas francas.

“Santiago ofrece amplias y ventajosos condiciones para que los inversionistas extranjeros puedan hacer negocios rentables, con lo cual también se contribuye a la creación de nuevos empleos”, comentó el Alcalde doctor Gilberto Serulle.

Recientemente, la Alcaldía firmó acuerdos de hermanamiento con los alcaldes de San Germán, Guaynabo, Hormigueros y Mayagüez.

Mediante esos acuerdos, la Alcaldía de Santiago se comprometió a impulsar proyectos y programas de colaboración mutua, así como de asistencia técnica y de alta gerencia en la administración pública.

Los Alcaldes que rubricaron los acuerdos de hermanamiento con Santiago fueron Isidro Negrón, Pedro García, José Guillermo Ramírez y Héctor O´Neil.

Los alcaldes de San Germán, Isidro Negrón; de Hormigueros, Pedro García; de Mayagüez, José Guillermo Ramírez y de Guaynabo, Héctor O´Neil, expresaron por separado su identificación y apoyo a las ejecutorias que realiza el Alcalde de Santiago.

 

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top