Principal

Camarógrafo Ramón Hilario (Correcaminos) interrumpe discurso del Presidente

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La rápida intervención del presidente Leonel Fernández, evitó que su seguridad detuviera en principio y sacara del acto del 25 aniversario de la AIREN, al camarógrafo Ramón Hilario (Correcaminos), cuando éste interrumpió un discurso del mandatario pidiéndole obras en Santiago como construye el alcalde Gilberto Serulle.

Camarógrafo Ramón Hilario (Correcaminos) es sacado del salón del Gran Almirante luego de una interrución al presidente Fernández.

Luego de que los empresarios Lina García y Manuel Estrella, pronunciaran sus discursos, el presidente Fernández  se motivo a hablar, porque no estaba en el programa que tuviera una intervención en el acto

Al cabo de diez o quince minutos de hincada las palabras del mandatario, se escucha en el salón un murmullo que en principio nadie le puso atención. Era Hilario, mejor conocido como Correcaminos que en baja voz pedía al jefe del Estado invertir en esta ciudad.

Pero al cabo de unos minutos grito ¨!Presidente, Presidente, tiene que invertir recursos en Santiago…Presidente aquí su gobierno no construye nada, tiene que construir como lo hace el alcalde ¨Serulle, que no puede hacer muuucho.

De inmediato comenzó el murmullo mucho más amplio del auditorio y el presidente Fernández para un momento y luego dice,..Sí el señor me lo permite, voy a continuar…..pero de inmediato se movilizó la seguridad del Jefe del Estado y se proponía rodear al camarógrafo.

El presidente Fernández al percatarse de la intención de su seguridad les dijo, “por favor, la seguridad, muchachos de la seguridad, por favor, dejenlo, tranquilos, que él  Ramón Hilario,(Correcaminos), sabe que debe callarse, porque ahora le corresponde hablar al Presidente”, una carcajada del auditorio pudo distender el momento.

Sin embargo, al cabo de unos diez minutos la seguridad desoyendo el pedido del mandatario de manera discreta invitó a salir a Hilario y lo llevaron fuera del salón Maguá y sin ninguna formalidad lo interrogaron.

¿Por qué interrumpió al Presidente, _¿quién lo mandó, por qué lo hizo, que lleva en ese bulto, preguntaron insistentemente miembros de la seguridad compuesta por un coronel y varios subalternos. Pero Correcaminos que se veía que había pasado el susto de su vida no respondió nada, mientras la seguridad fue rodeada por periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubría el evento, incluyendo a quien suscribe en procura de saber su situación.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top