Nascar

Campeón Cabrera del Team Kendall Racing, líder actual DTS, tilda domingo de mala suerte

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El campeón nacional de automovilismo de circuito y líder actual de la categoría DTS, Kiko Cabrera, del Team Kendall Racing, tildó como día de mala suerte el pasado domingo en la continuación del campeonato nacional de ese deporte.

Kiko Cabrera.

Cabrera, quien fue chocado en las dos mangas de la competencia detuvo rumores cuando después de la misma, dijo: “Fue un día de mala suerte, cualquiera lo tiene, hoy me tocó a mí, la suerte la tuvieron quienes no fueron impactados”.

Manifestó que se siente feliz pues a pesar de todos los inconvenientes fue sexto y sigue de líder en el campeonato, “pues firme hacia adelante, de inmediato a comenzar la preparación para la próxima carrera y a seguir triunfando”.

Cabrera, del Team Kendall Racing y la escudería Auto Haus, fue chocado luego de la salida de la primera manga cuando se encaminaba a tomar el primer lugar, mientras en la segunda resultó igual.

Al final de sus declaraciones agradeció el patrocinio de lubricantes Kendall, gomas Hankook, Auto Haus, MacDonald, Banco Popular y otros.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top