Voleiball

Campeones ganan en inicio de Juegos Intermunicipales de Voleibol

Inauguracion Voleibol Superior de santiago 2017 sabado 21 Club Plaza Valerio Santiago.
Santiago, RD.- Los equipos de Cienfuegos en femenino y San José de las Matas en masculino ganaron sus respectivos encuentros en el inicio de los XLIII Juegos Intermunicipales de Voleibol de Santiago.
El equipo de San José de las Matas en masculino necesitó de cinco sets para derrotar a un inspirado Navarrete. El partido terminó 21-25, 25-22, 25-21, 18-25 y 15-4 a favor de los materos quienes son los campeones defensores.
En femenino el equipo de Cienfuegos derrotó fácil a Tamboril con marcador 25-16, 25-18 y 25-13. La máxima anotadora del encuentro fue Gaila González, refuerzo de Cienfuegos, quien terminó con un total de 20 puntos.
CEREMONIA INAUGURAL
La ceremonia Inaugural de los XLIII juegos Intermunicipales de Voleibol se celebró este sábado con la presencia de importantes personalidades del deporte dominicano entre ellas el presidente de la NORCECA señor Cristóbal Marte, Radhames Espinal, Director provincial de MIDEREC, Nelsón Ramírez del Centro de Desarrollo Norceca, Enmanuel García Musa presidente de UDESA y Alexis García presidente de CODOVOLI.
Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de José “Yeye” Aybar presidente de FEVOSA.
Durante el acto inaugural se le otorgó una placa de reconocimiento a Cristóbal Marte, Presidente de NORCECA y del Proyecto Nacional Femenino.
Este evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Cervecería Nacional, Pollo Cibao, Molten ,Fedovoli,Banreservas, Cooperativa San José, Lotería Nacional y Coca Cola. Además todos los partidos son transmitidos por el canal Fuego TV.

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top