25 junio, 2013 |
Contactos
Publicidad

Cancelación vuelos de Jet Blue a NY crea caos en Aeropuerto Santiago

El Jacaguero | | | Martes, junio 25, 2013
Cancelación vuelos de Jet Blue a NY crea caos en Aeropuerto SantiagoJet Blue

Por Nelson Peralta

Jet Blue

Jet Blue

SANTIAGO, RD.- Unos tres vuelos de la aerolínea Jet Blue  en su conexión con el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, hacia y desde Nueva York, Estados Unidos fueron cancelados y otros retrasados, dejando varado a cientos de pasajeros, debido a agotamiento de la tripulación   y  supuesto mal tiempo.

  El Aeropuerto Internacional del Cibao, aclaró ayer a través de su relacionista público, Santiago González, que los problemas que impidió viajar a decenas de personas tiene ue ver con dificultades interna de la aerolínea, que no tiene ninguna vinculación con la terminal.

 De acuerdo a los detalles ofrecidos por la línea Jet Blue, las dificultades presentadas fueron, por agotamiento de la tripulación, mal tiempo, desperfecto mecánico, pero además, se cree que tiene relación con la falta de aviones para cubrir los vuelos dejados por American Airlines.

 El comentario generalizado entre las personas desesperada por informaciones sobre la cancelación y retrasos de vuelos, es que al parecer, Jet Blue, no está en condiciones de asumir la frecuencia de los vuelos abandonados por American Airlines.

  El pasado lunes en la noche comenzó la pesadilla para los que viajarían a Nueva York y Boston en Estados Unidos, porque primero eran los retrasos de los vuelos para salir y desde luego llegar a su destino.

 Pero entrada la madrugada, se cancelaron tres vuelos, como es el caso del 336, rumbo al Aeropuerto Kennedy en Nueva York, donde muchos dominicanos no pudieron regresar.

  Reporteros de La Información, pudieron observar próximo a las tres de la mañana una acalorada discusión de algunos pasajeros con personal de servicio de Jet Blue en los couters.

 Un caso muy particular se observó con un joven que tenía que reportarse a laborar a las diez de la mañana del martes, pero al suspenderse los vuelos, no podía llegar para cumplir y temía perder su trabajo.

 Durante una discusión con personal de Jet Blue, el joven de la aerolínea amenazó con llamar la Policía para tranquilizar al pasajero desesperado por el incumplimiento del servicio comprado a la aerolínea.

 Lo peor del caso, es que el personal de Jet Blue, no daba informaciones, mientras cientos de personas esperaba a sus familiares y amigos que llegara a la hora indicada y otros trataban de esperar su turno para abordar su vuelo.

  Tampoco a las personas de la región se le ofertó algún tipo de atención, como llevarlo a dormir y descansar a un hotel o brindarle alimentos o refrigerios, como se estila, cuando se cancela el vuelo por problemas de la aerolínea, porque si es culpa del pasajero, tiene que pagar una penalidad de hasta 100 dólares para tomar el próximo avión.

comments powered by Disqus
Bnner quisqueya aprende contigo