Boxeo

“Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin: los cinco nocauts más brutales de sus carreras

"Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin: los cinco nocauts más brutales de sus carreras.

La pelea que el mundo del boxeo esperó durante los últimos dos años se encuentra a horas de celebrarse. En el T-Mobile Arena de Las Vegas se enfrentarán el campeón invicto Gennady Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Ambos se caracterizan por la agresividad con la que encaran los combates. El latinoamericano posee un récord de 49 victorias, de las cuales 34 fueron por nocauts. El kazajo cuenta con 37 triunfos, 33 de ellos terminaron con el rival tendido sobre la lona.

5- Carlos Leonardo Herrera: El 15 de septiembre del 2009, el argentino visitó la ciudad de México, en donde se midió ante “Canelo” en el Auditorio Siglo XXI de puebla, perdiendo en el primer round del combate.

4-Liam Smith: En septiembre del 2016, enfrentó al inglés Liam Smith y consiguió que 51.000 aficionados fuesen a verlo al AT&T Stadium, campo de los Cowboys de Dallas de la NFL. Allí se hizo con la victoria en el noveno round.

3- Carlos Baldomir: Un nuevo boxeador argentino se interpuso en la carrera de Saúl Álvarez. Fue en septiembre del 2010, en el Staples Center de Los Ángeles, cuando “Canelo” de 20 años, se hizo con su victoria número 35. En el sexto round, el experimentado sudamericano besó la lona.

Amir Khan y Saúl Álvarez

Amir Khan y Saúl Álvarez

2- Amir Khan: En mayo del 2016, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, mismo escenario en el que se medirá ante “GGG”, el mexicano derrotó con un tremendo nocaut en el sexto al británico Amir Khan en su primera defensa del título mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.

1- James Kirkland: El oriundo de Guadalajara venció al estadounidense en el Minute Maid Park, Houston con un tremendo golpe en la mandíbula que lo dejó fuera de combate en el tercer asalto.

NOCAUTS DE GOLOVKIN

 Play

5- Grzegorz Proksa: El 1 de septiembre del 2012, el polaco no pudo quitarle los títulos medianos AMB y OIB al kazajo, quien le propinó una tremenda golpiza en el Turning Stone Resort Casino de Verona, Nueva York.

4- Dominic Wade: El 23 de abril del 2016, el estadounidense no pudo con “GGG” en el Forum de Inglewood. El púgil kazajo defendió a la perfección el título de campeón del peso medio de la FIB al vencerlo por nocaut técnico en el segundo asalto.

Golovkin y Dominic Wade

Golovkin y Dominic Wade

3- Matthew Macklin: El británico cayó durante el tercer round en el MGM Grand at Foxwoods Resort de Connecticut el 29 de junio del 2013. Con esa victoria, Golovkin sumó 27 triunfos de los cuales 24 fueron por KO.

2- Marco Antonio Rubio: El oriundo de Karagandá derrotó con un nocaut espectacular a mexicano en el StubHub Center de Carson en octubre del 2014 y mantuvo su reinado de los medianos en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

1- Nobuhiro Ishida: En el Salle des Étoiles de Monte Carlo, el japonés sufrió un tremendo golpe a la mandíbula que lo envió a la lona en el tercer asalto. En aquél combate de marzo del 2013, el árbitro detuvo la pelea y Golovkin retuvo sus títulos.  infobae.com

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top