Nacionales

Cáritas Arquidiócesana celebrará conciertos para recaudar fondos para comedores infantiles

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Con motivo de cumplir sus 50 años Cáritas Arquidiócesana de Santiago, conjuntamente con el Centro Católico Carismático anunciaron la celebración de tres actividades en las que se incluye una misión evangelizadora con el predicador católico internacional Salvador Gómez, a beneficio de los Comedores Infantiles, padre Ramón Dubert.

Las actividades se inscriben dentro del 50 aniversario de la entidad y en el inicio de la Cuaresma.

Durante rueda de prensa el padre Wiliam Almonte, quien sirvió de vocero dijo que para el viernes once llevarán a cabo la conferencia para jóvenes de colegios y liceos, con el tema “Que quieres con tu vida”, en el salón Multiuso de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a las 10:00 de la mañana, con una contribución de RD$150.00 pesos.

Ese mismo día pero a las 8:00 de la noche se efectuará la conferencia para parejas felices, entres las cuales las hay que atraviesan por crisis y divorcios, con el tema “Tu tiempo de cambiar”, en el mismo salón a un costo de RD$300.00 pesos por personas y VIP a RD$500 pesos por personas.

El domingo 13 de este mes tendrá lugar una jornada con tres grandes exponentes de la palabra de Dios: Salvador Gómez, padre Chelo y Ambiorix Padilla, el dicho salón con una contribución de RD$200 pesos por personas.

Indicó que en esta última persona habrá venta de comidas y bebidas, actividades que se inscriben dentro del tiempo de cuaresma, las que aseguran servirán de reflexión y conversión, para todos los que necesitan reorientar su vida por el camino de plenitud y libertad que Dios Padre desea para cada uno.

Además de  Almonte en la rueda de prensa Yoni Díaz, José Estrella, Valquiria Estévez.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top