16 enero, 2014 |
Contactos
Publicidad

Carlos Peña, dirigente PLD, acaba con Leonel y su grupo

El Jacaguero | | | Jueves, enero 16, 2014
Carlos Peña, dirigente PLD, acaba con Leonel y su grupo

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y comentarista de El Gobierno de la Mañana, Carlos Peña, criticó este jueves los 12 años de Gobierno del expresidente Leonel Fernández, asegurando que ese proyecto político no tiene nada que ofertarle al país ni a la dirigencia peledeísta.

Carlos Peña

El comentarista de El Gobierno de la Mañana Carlos Peña.

Peña manifestó que los 12 años de Gobierno de Fernández fueron más que suficientes para resolver aunque sea uno de los problemas que afectan a la República Dominicana, pero que el exmandatario lo que será reconocido es como la persona que negó el 4% del PIB al sector educativo.

¿Para qué quiere volver a gobernar el sector político del PLD que encabeza Leonel Fernández?, ¿Para poner empresarios en el negocio de la electricidad? ¿Para beneficiar a amigos en el negocio de los combustibles?”, se preguntó Peña en la Z101.

El comentarista manifestó que de volver Fernández al Gobierno sería volver a colocar a Salvador (Chío) Jiménez en el Ministerio de Agricultura, volver a comprar los aviones Super Tucano o construir los apartamentos El Progreso, en la avenida Luperón.

“¿Para qué quiere volver ese proyecto político que encabeza Fernández, financia Víctor Díaz Rúa (exministro de Obras Públicas) y coordina Félix Bautista (senador por San Juan de la Maguana)?”, se preguntó nuevamente Peña en su acostumbrado comentario de El Gobierno de la Mañana.

Sin embargo, manifestó que cuando el presidente Danilo Medina salga del Gobierno, será reconocido como el mandatario que eliminó el analfabetismo en la República Dominicana.

 

comments powered by Disqus