Casoni: “Entrada de Hodelpa es una buena noticia para Puerto Plata”

El Jacaguero | 17 Julio, 2017

Puerto Plata, RD.- Como una “buena noticia” ha calificado Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, el desembarco de la cadena Hodelpa a ese polo turístico, tras adquirir el hotel Celuisma Tropical Playa Dorada, un establecimiento de 425 habitaciones con el que la marca que comanda Edmundo Aja expande su presencia en las zonas vacacionales del país.

pp “Cuando hay un nuevo inversionista habrá siempre más entusiasmo y dinamismo. Hodelpa es una cadena que es respetada por los touroperadores y es de alto renombre, además de que ya tiene experiencia en el sector. Esto le hace bien al destino de Playa Dorada y a Puerto Plata en general. Hodelpa vendrá con una nueva actualización del producto, lo que es una buena noticia porque es una compañía excelente. Estamos convencidos de que Hodelpa dará un repunte a este hotel”, dijo Casoni a arecoa.com.

“Le damos la bienvenida a Hodelpa porque quiere decir que cree en el destino y que tiene un interés en Playa Dorada. Además esto demuestra que hay confianza no sólo en el inversionista internacional, sino también en el nacional”.

El líder turístico manifestó además que Hodelpa realizará nuevas inversiones de capital que siempre son vistas como buenas y válidas.

“Dos cadenas importantes han puesto la vista en nuestro destino. Primero lo hizo AMResorts y ahora lo hace Hodelpa. Esto mueve y dinamiza la actividad turística en Puerto Plata”, puntualizó Casoni.

¿Que opinas sobre esto?