Baloncesto

CDP quita invicto Plaza y PN apresa SAMEJI

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La doble cartelera de ayer en los 31 años del Baloncesto Superior de aquí, Copa Cerveza Bohemia, dedicado al Ministro de Hacienda, licenciado Daniel Toribio, dejó como resultados victorias del CDP sobre Plaza Valerio y de Pueblo Nuevo frente a SAMEJI.

Marlon Martínez, héroe del partido junto a Franklin Matos es captado haciendo ofensiva por el lente de Wilbert DIAZ, e la victoria del CDP 100 – 88 sobre Plaza.

Los campeones del CDP, festejando sus 39 años de nacimiento, con el llamado “Rey” Marlon Martínez, dieron cuenta del Plaza Valerio y de paso el invicto de los joyeros, ganándole 100 -88.

Pueblo Nuevo, en cambio, al cierre del doble cartel y a casa llena, doblegó a SAMEJI 84 – 79.

Marlon Martínez  y Franklin Matos anotaron 62 puntos de los 100 tantos de su equipo, produciendo más del 60 por ciento, para marcarla la diferencia del juego, con el cual su club igualó la cima del campeonato con Plaza, ambos con 4 – 1.

El puertoplateño Martínez se fue con 31 puntos y 11 rebotes, en tanto que,  Matos ligó 31 tantos y 9 asistencias.

Además de ellos Rome Sander hizo 14 y Juan Coronado 13.

El primer tiempo fue dominado por el CDP 25-20, luego Plaza ganó el segundo cuarto 27-26, para que la primera mitad del encuentro finalizara 51- 47, a favor de los campeones del CDP, en esta primera franklin Matos y Marlon Martínez encestaron 19 y 17 puntos respectivamente, por Plaza se destacaron en la primera mitad Dagoberto Peña con 15 puntos, Luís (Minino) Cabrera y Charlie Rodríguez con 8 puntos cada uno.

Por Plaza  Valerio,  Dagoberto Peña anotó 23, Edward Santana 16 y 12 rebotes, Charlie Rodríguez 13 y  José Olivero 12.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top