Deportes

Celebrarán este domingo 21 XVIII ceremonial del pabellón de la fama del deporte del Nordeste

Por Tony Reyes

El Jacaguero

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Con una dedicatoria especial a la empresa TELENORD  y reconocimientos especiales al ministro de deportes Felipe Payano y al editor del periódico Hoy cronista deportivo Franklin Mirabal será celebrado este domingo 21 el XVIII ceremonial de la galería de la fama del deporte de la región Nordeste.

Julio Vargas presidente de TELENORD.

La actividad esta programada para iniciarse a las doce del mediodía en el club Esperanza de esta ciudad donde serán

Franklin Mirabal.

exaltados cinco nuevos inmortales.

El doctor Luis Esmurdoc coordinador general del evento destacó que existe mucho entusiasmo para la realización del ceremonial.

Dijo que la actividad esta dedicada a la empresa Teleoperadora del Nordeste por sus constantes aportes en favor del movimiento deportivo provincial.

Dijo que en el ceremonial  serán reconocidos el gran respaldo que han venido dando a las realizaciones de  los eventos anteriores  el ministro de deportes Felipe Payano y el cronista deportivo Franklin Mirabal.

“Tanto Mirabal como Payano han sido dos grandes aliados de este evento que por 18 años se ha mantenido ininterrumpidamente efectuándose en las cinco provincias del Nordeste” afirmó Esmurdoc Rodríguez.

Dijo que además habrá un reconocimiento especial al equipo campeón nacional del futbol infantil  aprobado a unanimidad por el comité organizador.

Los homenajeados en esta edición serán Garibaldi Rodríguez en baloncesto, Rafael Acosta Núñez y Arismendy Concepción como propulsores, Luís Rafael Pérez en béisbol y Maximino Martínez como propulsor.

Se informó que la destacada propulsora Chelena Yanguela será la presidente de honor mientras que el profesor Cesar Nazario Ramos fungirá como  director del ceremonial.

Pie de foto

Franklin Mirabal

Felipe Payano

Julio Vargas presidente de TELENORD

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top