Celebrarán Torneo de Gallos dedicado a Musa y Castro

El Jacaguero | 16 Mayo, 2017

Walter Musa y Alexis Castro

Tuto Tavarez

Santiago, RD.- Con dedicatoria a los destacados galleros y propulsores Walter Musa y Alexis Castro será celebrado el Gran Torneo Millonario, con la presencia de trabas nacionales e internacionales.

El evento será celebrado los días los días 24, 26, 27 y 28 de este mes, en el confortable Coliseo Gallístico Santiago.

La dedicatoria a Musa y Castro es un reconocimiento de los galleros del país, al esfuerzo que estos hacen para mantener el entusiasmo y masificación de uno de los deportes más practicado en el país.

Castro dirigió el Coliseo Gallístico Santiago, principal instalación del país por varios años, ayudando al desarrollo de las peleas de gallos.

En su gestión Castro también se ocupó de organizar a los galleros y mejoró considerablemente el escenario de competencia, así como el área de parqueo del Coliseo Gallístico.

Gracias a la disposición de Castro varios torneos internacionales se han celebrado en esta instalación y es un sitio preferido de galleros de varios países.

Mientras que Walter Musa ahora está dirigiendo el Coliseo Gallístico Santiago, lo que garantiza que el desarrollo de esta disciplina va a continuar para los amantes del pico y las espuelas.

Musa se coronó campeón Mundial de Gallos Recortados, en evento realizado en el mes de marzo y que fue organizado por el ingeniero Héctor Fernández con la presencia de ocho países.

Para el campeonato millonario de cuatro días se permitirán pool de cuatro gallos por 10 mil pesos y las postas serán por el mismo valor.

Los plumíferos serán recibidos hasta la 1:00 de la tarde y la primera pelea deberá estar en el redondel a las 4:15 para dar inicio.

Tradicionalmente estos eventos en el Coliseo Gallístico Santiago se adornan con la presencia de artistas de diferentes géneros.

¿Que opinas sobre esto?