Deportes

Celebrarán Torneo Invitacional Karate-Do del Club Deportivo Naco

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Padres de Karate-Do y las entrenadoras del Club Deportivo Naco, anunciaron la celebración del Torneo Invitacional 2010 de esta disciplina que tendrá de escenario el salón principal de la entidad, el próximo sábado 13 de noviembre, a partir de las 8:00 AM.

María Capellán de Romero, directora de Deportes club Naco, Evelyn Sánchez, Natalie Vidal, Ana Montilla, Jasmín De la Cruz y Sarah De Camps. (Foto: Bendicto Pimentel).

Certamen dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, Inmortal del Deporte Dominicano, fundador de la Federación Dominicana de Clubes Sociales (FEDOCLUSO) y presidente del Club Naco.

Para competir de en las modalidades de kata y kumite en las edades de 4 hasta 13 años en ambas ramas.

En este evento nacional participarán 150 competidores procedentes de las localidades de Santiago, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y San Juan de la Maguana.

También fueron invitados, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Baní, Azua, Puerto Plata y Bonao, entre otras.

Así como el Distrito Nacional, Santo Domingo y las provincias Santo Domingo, Este y Oeste; los clubes de Los Alcarrizos, Los Mina, Casa de España, Bella Vista, Dania Vólquez y los anfitriones del Club Deportivo Naco con la presencia de 30 atletas.

Informaciones ofrecidas por las entrenadoras nacionales y medallistas,  Ana Montilla y Natalie Vidal, junto a las madres Evelyn Sánchez, Jazmín de la Cruz, Sarah De Camps, las cuales representaron a Francisco Muñoz, presidente de los tutores de karate-do, juntos a María Capellán de Romero, directora de Deportes del club Naco.

La actividad deportiva es patrocinada por Bepensa, Baterías Cometa, Malta Morena, helados BON y Cortés Hermanos.

Los más destacados recibirán medallas de oro, plata y bronce en kata y kumite; así a las tres entidades que logren mayor puntuación; el periodista Napoleón Beras Prats, será el maestro de ceremonia en el inicio del certamen.

Evento que será fiscalizado por el Consejo Nacional de Árbitros de la Federación Dominicana de Karate, que preside Antonio Acosta, con la supervisión técnica de José Luis Ramírez (FDK).

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top